NOVEDADES LITERARIAS | LIBROS Y ADAPTACIONES

by - martes, agosto 15, 2017


Hola, lectores. ¿Cómo están? Feliz lunes, feliz comienzo de semana. Yo ya he vuelto al profesorado, lastimosamente, por lo que las entradas en la blog no serán publicadas muchas veces a la semana. No obstante, hoy les traigo las novedades literarias para el segundo cuatrimestre de este año, todas muy buenas y de grandes autoras. Sin más, comencemos 

NOVEDADES LITERARIAS




La segunda parte de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo se titula Invierno en las Vegas y se publicará a principios de octubre por Nocturna Ediciones, en España.








Tras el éxito de otros de sus libros como Desde que te fuiste o Amy y Roger, la autora americana Morgan Matson sacó a la venta en inglés The unexpected everything. La novela saldrá a la venta en las librerías españolas el próximo 14 de septiembre de la mano de Plataforma Neo, que ha traducido literalmente el título y la ha llamado Todo lo inesperado.







Alice Kellen ha tenido grandes éxitos en su país, especialmente con 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y Llévame a cualquier lugar. Pues bien, su próximo lanzamiento se titula El día que dejó de nevar en Alaska y llegará el 9 de octubre de este año al mercado de la mano del sello editorial Titania Fresh y tendrá un total de 352 páginas. La encuadernación será en tapa blanda.






Actualmente en rodaje, la futura película basada en la novela de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré, se estrenará en la gran pantalla en 2018.






Editorial Oz anunció la fecha de publicación Siempre Blue, de Amy Harmon. El 27 de septiembre llegará a las librerías.








El 16 de octubre saldrá "La probabilidad del unicornio" de Elena Castillo Castro, autora de Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida. 









La serie Cruzando los límites llegará a su fin el próximo 6 de noviembre con Desafiando las normas, su tercera y última parte.









La editorial Principal de libros anunció la fecha de la tercera entrega de la serie Los elementos de Brittainy C. Cherry, "The silent waters": 20 de septiembre.








Para todas las fanáticas de Jennifer L. Armentrout, Plataforma Neo finalmente desveló la sinopsis y la portada de la tercera y última entrega de la trilogía Los elementos oscuros: "El suspiro del infierno". Disponible a partir del 16 de octubre en España.








Ediciones Montena confirmó que el 21 de septiembre llegará la continuación de "Culpa mía" de Mercedes Ron, bajo el título "Culpa Tuya". 








En Argentina, en el mes de octubre, llegará a las librerías "A court of wings and ruin", segunda entrega de Una corta de rosas y espinas, de Sarah J. Maas.
¿Qué les parecieron estas novedades, lectores? Los leo en los comentarios. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa
    Gracias por la info, ya le tengo echado el ojo a unas cuantas novedades^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mil gracias por info, hay libros que no sabía y me han dado curiosidad ya sólo con ver las portadas jajajaja
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!