Novedad | Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez

by - jueves, septiembre 21, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Feliz juevespara todos, feliz casi fin de semana! Hoy les traigo una de las novedades que publicará en el mes de octubre Kiwi Ediciones, Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez, una de mis autoras españolas favoritas que, con su encanto y su pluma, me enamora con cada una de sus historias y personajes, que llegan realmente al corazón. Si solo fuera un cuento de hadas es una novela que promete romance, comedia y magia. No puedo esperar a leerla, ¿ustedes?


Título: Si solo fuera un cuento de hadas
Autor: Victoria Vílchez
Serie/Saga: -
Editorial/Sello: Kiwi Ediciones 
N° de páginas: 384
ISBN/ASIN: 9788416384853

SINOPSIS
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas? 


Fecha de publicación en España:
23 de octubre de 2017
 Esto fue todo, lectores.Victoria es una autora a la que me gusta mucho leer, y de verdad estoy muy ansiosa porque se publique este libro. Cuéntenme en los comentarios qué les parece la autora y si la recomendaría. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. 
¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Soy Selena del log Heaven in books y formo parte de Seamos seguidores.
    Ya te sigo y te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!