¡Chiado Editorial colabora con el blog!

by - martes, septiembre 26, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Feliz martes para todos! Me paso por aquí para comentarles que Chiado Editorial colabora con el blog. 

Chiado Editorial está especializada en la publicación de autores españoles y latinoamericanos contemporáneos, siendo en este momento la mayor editora de España en este segmento y una de las editoriales con mayor crecimiento en Latinoamérica. ¡En poco más de cinco años de existencia Chiado Editorial revolucionó el mercado del libro en lengua española, editando más de doscientos nuevos títulos por año! En virtud de los métodos innovadores de producción y distribución que desarrollaron, todos los libros editados por Chiado Editorial están, en todo momento, disponibles para todos los Lectores, en las mayores redes libreras de España y América Latina.
Dado el suceso conquistado en España y Latinoamérica, Chiado Editorial expandió su trabajo a diversos países en varias lenguas diferentes. Podrás descubrir las obras publicadas por nuestras Divisiones Internacionales a través de nuestras páginas Web. Chiado Editorial publica igualmente en Alemania, Angola, Bélgica, Brasil, Portugal, EE. UU., Francia, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido.

Realmente estoy muy contenta con esta nueva colaboración, por lo que en los días siguientes tendré más noticias respecto a sus novedades, adelantos, etc. A continuación, les coloco todas las redes sociales de la editorial para que puedan conocerla un poco más. 


TWITTER: https://twitter.com/chiadoeditorial
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ChiadoEditorial/
PÁGINA WEB: http://www.chiadoeditorial.es
 Esto fue todo, lectores. Feliz con esta nueva colaboración, pronto tendré más noticias al respecto. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola hola
    Felicidades cielo!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!