NOVEDADES LITERARIAS | NUEVA ENTREGA DE LA SERIE OSCUROS DE LAUREN KATE

by - jueves, junio 29, 2017

El retorno de los caídos será el titulo sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate que se centrará en el personaje de Cam, y que se publicará en España. Lamentablemente, para Argentina aún no hay noticias al respecto. 

El 3 de junio, el sello editorial Montena, sorprendía a sus lectores con el anuncio por redes sociales de la fecha de publicación en España del sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate.



Hace unos meses se descubría el primer tráiler de Oscuros (“Fallen”) la adaptación de la primera novela de la saga, sin embargo aunque se dijo que pronto se compartiría el oficial aun no han habido noticias.

Oscuros se publicó por primera vez en 2009 y desde entonces ya son seis los libros que componen esta saga. Unforgiven es el último trabajo de la escritora que fue publicado en 2015 y tres años más tarde se publicará en España bajo el título El retorno de los caídos el 14 de septiembre, 

Este último libro esta centrado en el personaje de Cam, tras su misteriosa despedida en La primera maldición los lectores pidieron saber más acerca de él y Lauren Kate atendió las peticiones con este libro.

La saga Oscuros trata temas como ángeles caídos y reencarnación, se trata de una saga de novelas de temática juvenil romántica. La sinopsis de la primera novela de la saga no desvela mucho sino que deja con bastante intriga.

Resultado de imagen para saga oscuros

Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.

Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes...
Pues sí, hay más libros para aquellos fanáticos lectores de la saga Oscuros de Lauren Kate. Por mi parte, tengo una relación amor odio con esta saga; me costó muchísimo terminarla pero la amé de principio a fin, a pesar de lo dicho anteriormente. Realmente espero poder hacerme con este libro, ya que Cam es uno de mis personajes favoritos de la saga. Cuéntenme en los comentarios qué les pareció la noticia. Nos vemos en los comentarios. 
Saludos y ¡nos estamos leyendo! 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Brenda!

    Este género no me suele atraer de primeras, aunque en ocasiones tras leer algún libro ha acabado gustándome.

    Lo anoto.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Woooo
    Que genial que hagan otro más, yo aun no leí el segundo, le tengo pendiente, pero espero hacerlo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!