NOTICIAS LITERARIAS | CRUSH AND BURN, LA NUEVA SAGA DE JAMIE MCGUIRE

by - viernes, junio 30, 2017

Hola, lectores ¿Cómo están? Espero que muy bien. Por fin es viernes, y toca descansar; por esto mismo, les deseo un hermoso fin de semana. Yendo a lo nuestro, hoy les traigo una excelente noticia respecto a  la autora de Maravilloso Desastre. Por fin, tenemos noticias de la nueva saga de la autora Jamie Mcguire, a quién conocemos por su saga Los hermanos Maddox y su trilogía Maravillo Desastre, ambas publicadas en Argentina por el sello SUMA. Crash and burn es el título de la próxima saga de Jamie McGuire, con la que los Maddox perderán protagonismo, lamentablemente. 

Mientras aquí ya están publicadas los libros de Mcguire, en Estados Unidos tras tener esta saga completamente publicada esperan la publicación de Trex, la novela que Jamie McGuire se encuentra escribiendo, con la que iniciará su próxima saga Crash and Burn. 


Trex, será la primera novela de esta nueva (de momento) trilogía que se titulará Crash and Burn. La historia estará centrada en Scottie Trexler “Trex” un personaje que ya conocimos en la saga de los Hermanos Maddox que trabajaba en el FBI de San Diego bajo las órdenes de Thomas Maddox.

Con Crash and Burn Jamie McGuire se desmarca de los Maddox y su mundo, y aunque algunos de los personajes son recurrentes en la saga Los hermanos Maddox, estos no aparecerán en esta nueva trilogía. 
De momento, se conoce que esta primera novela de la saga se titulará Trex y saldrá a la venta en Estados Unidos este 2017, la segunda novela se titulará Zeke y aún no tiene una fecha de publicación prevista y por último hay programada una tercera novela aun sin titulo. Que esperamos conocer pronto. 

La autora Jamie McGuire ha compartido en su web una sinopsis no oficial sobre el contenido de Trex.

Sin poder seguir trabajando bajo las ordenes de Thomas Maddox en la división del FBI en San Diego, Scottie “Trex” Trexler es reclutado por otra agencia gubernamental en Estes Park, Colorado.

Él solo empieza a encontrarse en paz y sentirse como en casa cuando una novia fugitiva comienza trabajando en la recepción de su hotel.
Realmente no puedo esperar a tener más detalles de esta nueva trilogía/saga. Jamie es una autora que me gusta mucho y que me enamoró con Maravillo Desastre. Cuéntenme en los comentarios qué les pareció esta noticia. ¡Nos estamos leyendo, lectores!

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué buena noticia para los seguidores de la autora. =P
    En lo persoanl, no es que me atraiga de sopetón esta saga; pero es interesante conocerla. Y, conforme vayan saliendo los libros, veré si me antojo de leerlos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído nada suyo y no me importaría animarme con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de ella, pero tengo mucha curiosidad así que espero hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!