ADAPTACIONES | CANCELADA LA ADAPTACIÓN DE UGLY LOVE DE COLLEEN HOOVER

by - miércoles, junio 28, 2017

Pues sí, como leen. Mientras que la aclamada autora bestseller Colleen Hoover se prepara para compartir con sus lectores la próxima novela, Withot Mery, y la adaptación de su novela Confess a la pantalla, tiene que despedirse por el momento de ver la de Ugly Love. ¿Por qué? Sigan leyendo. 

En una publicación en sus redes sociales, Colleen Hoover anunciaba hace unass semanas sus lectores que los derechos cinematográficos de la novela Ugly Love habían vuelto a ella. Según sus propias palabras se han dedicado muchos esfuerzos a la producción de la futura película, tanto ella como los productores estaban muy entusiasmados con el proyecto. Sin embargo, pese a todo lo que ha puesto de su parte siente que no es el momento para Ugly Love por lo que ha decidido centrarse en Confess. 

También explica que en el momento en que se adquirieron los derechos se hizo una campaña de recaudación de fondos o crowfunding con la que se pudo ver un primer tráiler de como sería la posible película. Estas aportaciones, según sus declaraciones, no eran reembolsables como ya se especificaba en un primer momento. Para todas aquellas personas que quieran saber más información acerca de esto ha dejado una dirección de correo electrónico con la que poder ponerse en contacto hackyboxpictures@gmail.com. Alega que es totalmente ajeno a ella y que nunca tuvo ningún control financiero en el proyecto.



En España a pesar de que cada vez se publican más libros de esta autora, aquí en Argentina solo se encuentra en librerías Amor en verso y Never Never próximamente a publicarse en el mes de julio. Esperamos próximas noticias de sus nuevos trabajos como de una próxima publicación de esta novela en nuestro país, que sé que varios quieren. 
Esto fue todo, lectores. Si me siguen en twitter sabrán porqué estoy desaparecida por estos lados. Todo se debe al profesorado y los parciales que ya estoy rindiendo de a poco. Los veo en los comentarios. 
Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola Brenda!
    Me da un poco de vergüenza admitir que no leí nada de Colleen Hoover pero se que muchos estaban esperando la película. Es una lástima que la hayan cancelado...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído nada de la autora, lo confieso, pero lamento la cancelación de su novela para los fans habrá sido una decepción.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues creo que no sabía ni que se estaba haciendo. Una pena para sus seguidores. Un besote :)

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!