NOVEDADES EDITORIALES | JUNIO 2017 | ARGENTINA

by - lunes, junio 12, 2017

Resultado de imagen para novedades editoriales
Hola, lectores. ¿Cómo están? Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana. Si me siguen en mis redes sociales, concretamente en twitter, les compartí el motivo por el cual no ando mucho por aquí, y es debido al profesorado que me tiene a full, como a todos, más aún con las fechas de los parciales aproximándose. Trataré de subir alguna entrada, pero no prometo nada. Estoy leyendo mucho y no precisamente libros. Pero me apetecía subirles algo y como ya comenzó un nuevo mes, he decidido subirles las novedades editoriales que saldrán en el mes de junio aquí en Argentina. Vamos a ello. 

Novedades | Argentina 


“Sin red” (#2 Hacker) de Meredith Wilde | Titania 
“Corazones de acero” de María José Tirado | Titania 
“Maldad latente” de Sandra Brown | Ediciones B
"El tiempo de las orquídeas salvajes" de Nicole C. Vasseler | Ediciones B


"La lectora" (#1 Mar de tinta y oro) de Traci Chee | Océano 
"El mago de cristal" (#2 El mago de papel) de Charlie N. Holmberg | Oz 
"La espada de Shannara" (#1 Las crónicas de Shannara) de Terry Brooks | Oz 


“Te veré bajo el hielo” de Robert Bryndza | Roca 
“La obsesión” de Nora Roberts | Plaza y Janes


"Nunca, nunca" (#1 Nunca, nunca) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher | Planeta 
“Casi una novela” de Megan Maxwell | Planeta 
“Escrito en el agua” de Paula Hawkins | Planeta 
“Una flor para otra flor” (#4 Las guerreras Maxwell) de Megan Maxwell | Planeta 
Cuéntenme en los comentarios qué libros desean tener en sus estanterías. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo! 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Corazones de acero yo ya lo leí y me gustó bastante. Escrito en el agua quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Holii
    gracias por la novedades ^^
    Escrito en el agua ya lo leí y me encantó
    besos!

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!