WRAP UP | MAYO 207 | RESUMEN DE LECTURAS

by - miércoles, junio 07, 2017

Resultado de imagen para wrap up

Hola, lectores. ¿Cómo están? Feliz miércoles para todos. Hoy les traigo mi wrap up, mejor conocido como resumen de lecturas, en este caso del mes de mayo, en el que leí un total de 4 libros, siendo mi favorito de ese mes Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de la autora ganadora del premio NEO, Alexandra. Es una historia que me ha enamorado, encantado y dejado un gran y valioso mensaje. En mi reseña, que la subiré lo más pronto posible, podrán leer mejor mi opinión respecto a la novela, como también de las demás libros que leí durante el mes de mayo que, por cierto, ya se encuentran subidas al blog. Ahora sí, yendo al quid de la cuestión, les comparto mi wrap up del mes de mayo. 

RESUMEN DE LECTURAS

Resultado de imagen para despues de ti jojo moyes

Título: Después de ti
Autor/a: Jojo Moyes
Serie/Saga: Yo antes de ti #2
Editorial/Sello: Suma
N°de páginas: 496
ISBN/ASIN: 9788491290209
Reseña

SINOPSIS

Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

Resultado de imagen para una noche y nada más

Título: Una noche y nada más
Autor/a: Whitney G.
Serie/Saga: Tomo único
Editorial/Sello: Phoebe
N°de páginas: 320
ISBN/ASIN: 9788416970117

SINOPSIS

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Resultado de imagen para todo todo nicola yoon sm argentina

Título: Todo, todo  
Autor/a: Nicola Yoon
Serie/Saga: Tomo único
Editorial/Sello: SM Argentina
N°de páginas: 320
ISBN/ASIN: 9788467579178

SINOPSIS

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más emp...


Título: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Autor/a: Alexandra Roma
Serie/Saga: Tomo único
Editorial/Sello: Plataforma Neo
N°de páginas: 568
ISBN/ASIN: 9788417002534

SINOPSIS

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo:el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la cida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.
Cuéntenme en los comentarios qué libros leyeron en el mes de mayo y si les gustaron. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo! 

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Brenda!
    Yo tengo muchas ganas de leer "Todo, todo" aunque "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" tiene una pinta increíble también :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!