NOVEDAD | LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS DE JOJO MOYES.

by - viernes, marzo 17, 2017

Hola, lectores. ¡Buen viernes! Espero que disfruten del fin de semana; que lo aprovechen para descansar y leer mucho. Hoy les traigo una novedad, lo nuevo Jojo Moyes, La chica que dejaste atrás. Mi primer acercamiento hacia la autora fue más que satisfactorio y, como estamos palpitando su llegada a la 43a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que además, hará la presentación de dicha novedad en la misma, me pareció idóneo que les compartiera su nuevo trabajo, que saldrá a la venta  en Argentina en el mes de Mayo. Aún no sabemos que día hará la presentación en la Feria, pero estamos más que entusiasmados y emocionados con la gran noticia.  Sin más, los dejó con la portada y sinopsis de La chica que dejaste atrás, de la autora de Yo antes de ti y Después de ti, que aún no he tenido el placer de leer. 

Resultado de imagen para la chica que dejaste atras

Título: La chica que dejaste atrás
Autor/a: Jojo Moyes
Serie/Saga: Independiente
Editorial/Sello: Suma
N° de páginas: 520
ISBN/ASIN: 978-8491290803

SINOPSIS
___________________________________________________________

Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio.

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.
___________________________________________________________

| Goodreads | Amazon |

Espero que les haya gustado la novedad y la noticia. ¡A mí me ha encantado! Sin duda, estaré esperando el gran día. Nos estamos leyendo, lectores. ¡Saludos! 

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Estoy esperando a que me llegue, he leído otro libro de la autora y encanto, mil gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece interesante, ya nos contarás qué te ha parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Yo Antes de Ti de esta autora pero la verdad es que me apetece seguir descubriéndola. Espero poder conseguir este libro pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!