PORTADAS REVELADAS | WITHOUT MERY, ATHEISTS WHO KNEEL AND PRAY Y I DO, BABE

by - miércoles, junio 14, 2017

Hola, lectores. ¡Buen miércoles para todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Sé que hace mucho que no subo reseñas, pero aún no he leído nada en el mes de junio, solo apuntes del profesorado. Pronto retomaré mis lecturas, pero no será hasta que termine de rendir todos los parciales. Sepan disculpar, pero el estudio está primero. Estas entradas que subo al blog, están programadas desde hace semanas para que el mismo no esté tan inactivo. Pero volviendo a lo nuestro, hoy les traigo tres portadas reveladas, por tres autoras muy conocidas: Colleen Hoover, Tarryn Fisher y Tillie Cole.

En primer lugar, tenemos la portada del famoso proyecto secreto en el que la autora Tillie Cole estuvo trabajando estos últimos meses. Se trata de una novela corta del mundo de los Hades Hangmen: I do, babe. Esta vez, los protagonistas serán quienes abrieron toda esta serie: Styx y Mae.



CUANDO LA OSCURIDAD Y LA LUZ SE COMBINAN, LAS ALMAS DESTINADAS ARDERÁN.

Conectados desde la infancia. Dos almas. Una oscura y una pura. Preparándose para dar el paso más grande todos. 

River ‘Styx’ Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la valla del culto que la tenía cautiva desde pequeña, nunca ha amado a nadie más. Ama su pelo negro, su piel pálida y, por supuesto, sus ojos azul-hielo de lobo. Desde que Mae volvió a estrellarse en su vida, su único deseo ha sido casarse con ella; finalmente hacerla su esposa. Pero ahora la boda está agendada, y solo semanas antes de tenerla por siempre a su lado, un problema de toda su vida está atormentándolo. Él se quiere casar con ella; nunca a querido nada más... si tan solo pudiera decir las palabras y declararlo al mundo. 
La vida de Salome ‘Mae’ Nash ha estado llena de angustia y dolor... hasta que, a los ocho años, conoció a un niño de pelo oscuro del mundo exterior. Años después, y reunida con su gran amor, Mae está lista para soldar su corazón con el de él. Finalmente, Mae se está reparando para casarse con su hombre. Pero su prometido se está apartando. Algo lo está perturbando profundamente. Pero Mae no tiene idea qué. O qué hacer para ayudarlo. 

¿Puede Styx abrirse y conquistar su más profundo dolor? ¿ O el infame mudo de los Hangmen dejará que sus miedos superen a su amor por Mae y mirará su tan anticipada boda hacerse polvo?

Fecha de publicación: sin desvelar 

En segundo lugar, tenemos la portada de la autora de Fuck Love, Bad Mommy, The Opportunist: Tarryn Fisher; quién comenta que volverá a sus raíces en este nuevo libro. Sin más demora les dejo la portada a continuación, que es muy bonita:
"El amor es religión"


Yara Phillips es una musa errante. Sale con hombres que la necesitan, pero siempre sigue adelante con alguien nuevo, nunca se queda en un lugar por mucho tiempo.
David Lisey necesita una musa. Un músico talentoso al que le falta inspiración lírica. Cuando la ve por primera vez, sabe que ha encontrado lo que ha estado buscando. 
Yara cree que ella puede darle a David exactamente lo que necesita para que él alcance su más alto potencial : un corazón roto. 
La religión de David es amor.
La religión de Yara es el dolor. 
Ninguno está dispuesto a rendirse, pero la religión siempre requiere sacrificios. 

Fecha de publicación: sin desvelar.

Por último, les presento la portada del nuevo libro de Colleen Hoover, una de mis escritoras favoritas, autora de It Ends With Us (mi libro favorito), November 9, Confess, entre otros.


En esta ocasión Colleen Hoover nos presenta Without Merit, libro que trata sobre una chica que cuenta los secretos de su (al parecer) perfecta familia antes de dejarlos atrás. Pero su plan no resulta y debe afrontar las consecuencias de lo que contó".

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2017
Cuéntenme en los comentarios si están ansiosos por las publicaciones de estos libros, por mi parte... ¡lo estoy! Estoy deseando leer con muchas ganas I do, babe y Without Mery, de mis dos autoras favoritas. Espero les haya gustado la entrada, lectores. Nos vemos la próxima.
 ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!
    La de Colleen Hoover me encanta!!! Es tan genial!!!!
    pero las otras dos no las conocía y también me parecen geniales!!!!
    gracias por compartirlas
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La última que nos muestras me parece preciosa *.*
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!