PORTADA REVELADA | LA CARICIA DEL INFIERNO DE JENNIFER L. ARMENTROUT

by - viernes, febrero 17, 2017

Hoy se reveló la portada de la continuación de El beso del infierno, La caricia del infierno, segunda parte de la serie Los elementos oscuros de Jennifer L. Armentrout
La novela verá la luz este 3 de abril, de la mano de plataforma Neo, quien es la encargada de su publicación y difusión. El libro sigue la misma línea que el anterior, y espero poder hacerme con él lo más pronto posible. Sin más, los dejo con la portada. Qué es muy bonita y, en mi opinión, mejor que la primera. 


Aún no hay sinopsis revelada, pero esperemos que lo hagan pronto, pues más de uno se muere por conocer como sigue la historia. 



PRIMER LIBRO DE LA SERIE:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

 ¿Qué les pareció la portada? Díganme en los comentarios si leyeron el primer libro y si me lo recomienda. 
¡Saludos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. La portada me parece preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, casi más que la de la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, me parece mucho mejor que la primera.
      Besos y gracias por comentar ♥

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!