ADAPTACIONES | PRIMER TRAILER DE "EVERYTHING EVERYTHING" DE NICOLA YOON

by - viernes, febrero 17, 2017

Hola, lectores. ¡Muy buen viernes para todos! Si me siguen en mis redes sociales, en twitter, concretamente, sabrán que no pude publicar nada en el blog debido al profesorado. Pero como me hice un lugarcito para hacerlo, hoy les traigo el trailer que se reveló de "Everything Everything" de Nicola Yoon, autora del libro best-seller que lleva el mismo nombre.


La historia está basada en Maddie, una chica de 17 años que nunca salió de su casa, y se preguntarán por qué. Pues, porque tiene una enfermedad muy poco común que le prohíbe salir de la misma. Todos los días son una rutina para ella: siempre está en su casa con su madre y su enfermera, que es su mejor amiga... hasta que un día, una familia se aloja a lado de su casa, y todo cambia para siempre. Es desde ahí que varias cosas irán sucediendo y cambiando en la vida de Maddie.

Aún no he tenido el placer de leer esta historia, espero poder hacerme con él lo más pronto posible, pues tiene buenas críticas y es un libro que me puede llegar a gustar.
El trailer es precioso, simple pero muy bonito a la luz, donde las tomas son las justas y en lugares donde reinan los colores y la naturaleza y, la música, la hace aún mejor. 


La película está protagonizada por Amandla Stenberg (Rue en la primera The Hunger Games) y Nick Robinson (Jurassic World, The Kings of Summer), que parece seguir la línea de proyectos como The Fault in Our Stars o Me Before YouStella Meghie (Jean of the Joneses) es la directora de esta película, cuyo guión adaptado corrió por cuenta de J. Mills Goodloe (The Age of Adaline, The Best of Me). Ana de la Reguera (Nacho Libre, Narcos) y Anika Noni Rose (Dreamgirls) son dos de las que completan el elenco. El estreno está previsto para el 19 de mayo de este año.

Esto ha sido todo lectores. Díganme en los comentarios si leyeron esta novela y si les gustó el trailer. Nos vemos el domingo con la próxima entrada. ¡Saludos! 

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Vi este tráiler hace un par de días y no sabía que estaba basado en un libro hasta que lo mencionan en el mismo tráiler xD. La verdad es que pinta bien. Es curiosa la enfermedad de la protagonista y espero poder leer el libro antes de ver la película :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!