RESEÑA | AMOR INDÓMITO DE M. LEIGHTON

by - lunes, abril 03, 2017


Título: Amor indómito
Autor/a: M. Leighton
Serie/Saga: The wild ones
Editorial/Sello: Phoebe Romántica
N° de páginas: 229
ISBN/ASIN: 9788416970223

SINOPSIS

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Mi opinión sobre el libro:

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Muy buen lunes! Buen comienzo de semana para todos. Como verán, me estoy poniendo al día con las reseñas de febrero... sí, de febrero. No puedo creer que me haya atrasado tanto pero así fue. Por eso, Hoy les traigo mi última reseña de dicho mes; el libro leído fue Amor indómito de M. Leighton. Y si bien fue un libro muy esperado por mi parte, debo decir que me decepcionó un poco. A continuación sabrán el porque. 

Debo serles sincera, y con esta novela tengo una relación amor/odio. Por momentos, he llegado a sentir curiosidad por saber cómo continuaba la historia, pero por otros, sentía que todo se caía en picado. Y por el simple hecho de que no llegué a conectar con ninguno de los personajes ni con la historia misma. 

Amor indómito de M. Leighton nos adentra en la complicada y turbulenta relación entre Cami y Trick .

Cami Hines es una mujer inteligente, hermosa y ocurrente. La mujer perfecta, según Trick. Es la hija de un importante empresario dedicado a la cría de caballos. Es dulce y de buen corazón, aparentemente feliz con la vida y pareja que tiene, aún cuando no esté completamente enamorada de su chico. Pero la llegada de Trick a su vida, cambiará su forma de ver las cosas y, todo lo que considera que la hacía feliz, ahora, ya no lo hace. Con su química y ojos deslumbrantes, Cami cambió para siempre. Cami Hines es una mujer imposible e inalcanzable… pero Trick es un hombre de recursos, y sabrá qué hacer ante éste desafío… solo no esperaba algunos (grandes) secretos en el camino.
Trick Henley es un hombre mágnifico, deslumbrante, fascinante y adictivo, que ha dejado su vida y su carrera como veterinario en stand by, para ayudar a su madre y su hermana. Su sueño de toda la vida es el cuidado y la doma de caballos, y su nuevo trabajo en la rancho Hines es su forma de cumplirlo y de acercarse al mismo. Pero la llegada de Cami a su vida, que es nada más ni nada menos que la hija de su jefe, y por la que siente una gran atracción, supondrá un gran obstáculo y un gran dolor de cabeza para Trick.

Lo que comienza siendo una inocente amistad y atracción, pronto se convertirá en mucho más; y la tensión sexual supondrá para ambos, algo difícil de sobrellevar. Pero una bomba, convertida en forma de secretos, estallará en sus vidas y los hará tomar decisiones que complicarán su pronta historia de amor. 

No niego que es una novela distinta de todos los trabajos publicados por M. Leighton. Amor indómito es una historia mucho más dulce y romántica, donde lo que tiene más importancia es el coqueteo, las miradas y la tensión que sobrevuela durante toda la novela, que las escenas de índole sexual. Todo eso queda en un tercer o cuarto plano. En mi opinión, es un libro que comenzó bien pero que luego cayó por el precipicio, aún cuando su ritmo era bueno y llevadero. Una historia que, llegada a la mitad de la misma, se quedó sin esencia y nada profundo que destacar. Sinceramente, no me gustó para nada. Me siento rara escribiendo esto, porque era una novela que esperaba con ganas, y más aún con las buenas reseñas que leí. Pero me ha dejado vacía, rara. No conecté con ninguno de los personajes ni con la historia... aunque no rechazo haber sentido algún que otro interés por conocer el final de la novela. 

Debo destacar el giro argumental sorpresivo con el que cuenta la novela, que sacó a relucir grandes misterios escondidos en la vida de ambos personajes que parecían acabar con la futura relación. Un detalle perfecto que hizo que la historia sea menos lineal y más entretenida. Cuenta, también, con unos personajes secundarios y principales, aún cuando no llegaron a atraparme del todo, interesantes e idóneos para la historia. Todos le aportaron a la misma su granito de arena y un gran valor. También destacar la prosa de la autora, que está demás decir que es magnifica. M. Leighton tiene una narrativa fresca, fluida y ágil que me supo enganchar y terminar la novela en unas pocas horas. Por último, distinguir la ambientación, que estuvo muy bien narrada y explicada por parte de la autora. Todo está contado con lujo de detalles, y eso permite que puedas imaginarte todo tal cual es. 

En conclusión, Amor indómito es una novela fresca y entretenida, con los ingredientes justos para enamorar. Con la distinguida y fluida prosa de M. Leighton , y con una ambientación narrada al lujo de detalles, la historia de Trick y Cami no les será indiferente. 

Estrellas:
2/5
★★

Y esto fue todo, lectores. Como siempre digo, si una novela no me gustó, fue porque no era para mí. Que no me haya gustado, no significa que a ustedes les pase lo mismo. Cada lector es un mundo. No duden en darle una oportunidad a Amor indómito de M. Leighton. Nos vemos en la próxima entrada. ¡Saludos!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Que pena, la verdad no me lo apunto suelo leerme un par de estas novelas rosas al año pero cuando son realmente buenas, confio en tu criterio y buscare otra.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en mi criterio, pero como dije en la reseña, cada lector es un mundo.
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya, una pena que no te haya gustado. No estaba entre mis posibles lecturas y con tu reseña menos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uy que lástima cuando un libro se ve prometedor y te deja con otra impresión, que mal que no conectaras con los personajes y que tuvieras esta relación amor /odio con la historia, gracias por la reseña ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que sí. Le tenía muchas ganas, y que me dejara esa impresión no mola nada.
      Gracias por comentar. Saludos :)

      Eliminar
  4. Vaya, es de las reseñas más negativas que he leído de este libro. Todavía no tengo muy claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una lectura rara, pero entretenida a la vez. No sabría explicarlo bien. Me gustó, pero a la vez no tanto. El hecho de que no conectara con la historia y personajes, no ayudó mucho tampoco. Y eso es importante para mí.
      Gracias por comentar. Saludos:)

      Eliminar
  5. Hola, Bren! Ayer terminé de leerla y no me gustó como pensé que me iba a gustar, no sé, a mi me parece que le faltó algo y además coincido con vos con que la trama se decae y pierde esencia, casi que quería saltarme todos esos capítulos hasta llegar al final.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu en cuánto a ese algo que le faltó. Una pena, la verdad, porque era un libro al que le tenía muchas ganas. Veremos la próxima novela que tal.
      Saludos, Ari :)

      Eliminar
  6. hola^^
    De este he vistp reseñas muy positivas pero a mi no termina de llamarme y tras tu reseña mejor lo dejo pasar ^^
    Soy nueva por tu blog, lo conoci por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo aqui ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que el libro te haya decepcionado. La verdad es que la premisa pintaba muy bien pero si a mitad del libro dices que pierde su esencia... Aún así me alegra saber que haya alguna sorpresa que otra a pesar de que no es una historia que te haya atrapado por completo.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba preparada para que no me gustase... pero pasó. M. Leighton es una autora que me encanta, y todos los libros de ella me han gustado, excepto este.
      Saludos y gracias por comentar. ¡Tú también sé feliz!

      Eliminar
  8. Holaaaaa!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero este libro no me llama por lo que si lo hago no comenzaré por este...
    Siento mucho que no te haya gustado
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te invito a que la leas, tiene muy libros.
      Yo también lo siento, el que no me haya gustado. No estaba preparada para ello.
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!