NOVEDAD | LA PARTITURA DE ANNA CASANOVAS

by - miércoles, marzo 29, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Buen miércoles para todas y todos! Hoy les traigo una novedad literaria, esperada por muchos. La susodicha se llama La Partitura, la nueva novela próxima a publicarse, por el sello Titania, de Anna Casanovas. Una historia que la misma autora ha comentado que es independiente, y en la misma línea de Herbarium. Las flores de Gideon. Aún no he tenido el placer de leer a esta escritora, pero por los distintas reseñas que he visto de sus novelas, parece ser muy buena. Así que es posible que le de una oportunidad; Despertó en mí el bichito de la curiosidad. No me enrollo más, y a continuación les dejo la portada y sinopsis de La Partitura. Música para Adam. Qué se publicará en España éste 3 de abril.


Título: La Partitura
Autor/a: Anna Casanovas
Serie/Saga: Independiente
Editorial/Sello: Urano (Titania)
N° de páginas: 384
ISBN/ASIN: 978-84-16327-29-4

SINOPSIS

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón. 

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás. 

En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados. 

En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.   

La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. 
La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.


 Esto fue todo por el día de hoy, lectores. Espero les haya gustado la novedad, que sé es esperada por una gran mayoría. Cuéntenme en los comentarios sus impresiones respecto a la autora y sus novelas, y si me la recomiendan. Nos vemos en la próxima entrada. ¡Saludos! 

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! No me llama mucho pero espero que lo disfrutes si te animas a darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No descarto animarme porque leí un libro de esta autora que me gustó bastante y quiero repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tengo muchas ganas de leerla, así que es posible que le de una oportunidad. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Bren! Te recomiendo totalmente Herbarium, es una historia conmovedora y hermosa. Tengo muchas ganas de leer más de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ari! Recomendación anotada. He leído tu reseña de Herbarium y me dieron muchas ganas de leerla. Tarde o temprano la leeré. Besos :)

      Eliminar
  4. Desde que vi el título tengo una curiosidad enorme por este libro y espero tener la oportunidad de leerlo. Gracias por darnos la información :D

    Aprovecho para comentarte que te he nominado a un tag, por si te quieres pasar: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/04/nos-conocemos-un-poco-mas.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar. Espero pronto responder ese tag. ¡Gracias por la nominación!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Parece interesante y la portada me encanta, veremos que tal
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, todo es interesante, desde la portada hasta la sinopsis.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!