SINOPSIS REVELADA | JAMÁS IMAGINÉ DE FABIANA PERALTA

by - miércoles, abril 05, 2017

Hola, lectores. ¡Buen miércoles! Ya estamos en el mes de abril, y pronto me voy poniendo al día con las reseñas... que me quedan aún tres por subir 😔, pero de a poco voy publicando lo que resta. Como verán, trato de estar en las redes, pero ya he comenzado el profesorado y tengo bastante para leer, así que no desesperen si no subo ninguna entrada. Tarde o temprano lo haré. 

Volviendo a lo nuestro, el día de hoy les traigo la sinopsis revelada de Jamás Imaginé, de la escritora argentina Fabiana Peralta, qué publica con el sello Zafiro, de Editorial Planeta, su nueva novela que aún no tiene fecha exacta de salida, pero que será en el mes de julio y tomo único. Además la autora nos cuenta, a través de su cuenta de facebook, que el señor Baldini, nuestro protagonista, nos quitará el sueño y nos robará nuestra cordura... y mucho más que Damien Lake, personaje de Hueles a peligro Vol I y IIm, y eso es decir mucho. He de comentarles que hace poco terminé la segunda y última entrega de ésta bilogía... ¡Y ME ENCANTÓ! Mucho más que la primera, a decir verdad. Me gustó ver a Damien Lake, el abogado más guapo y arrogante, en otra tesitura. Pronto habrá reseña en el blog, lo prometo. Ahora sí, los dejo con la sinopsis de Jamás Imaginé.


Título: Jamás imaginé
Autor/a: Fabiana Peralta
Editorial/Sello: Zafiro (Grupo Planeta)
Serie/Saga: Independiente
N° de páginas: -
ISBN/ASIN:

SINOPSIS

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.
Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad, y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.


Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

Y, como si fuera poco, la autora nos compartió la playlist que la inspiro a escribir esta novela:



Realmente estoy muy ansiosa por leer ésta nueva novela. Fabiana es una autora argentina que me gusta mucho y que siempre recomiendo. Espero que le den una oportunidad; su prosa es muy bonita, cuidada y ágil, sus personajes bien construidos y sus tramas interesantes. Espero les haya gustado la entrada, lectores. Nos vemos la próxima y nos estamos leyendo. ¡Saludos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Soy de Argentina pero no conocía a esta autora, me voy a poner a investigar un poco de ella. Pero me alegro de que te guste mucho :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te animo a que le des una oportunidad! Después me cuentas que tal te fue.
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Es una escritora excelente yo la conocí con seducción y de allí no pude parar,huele a peligro terminada y enamorada😀

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!