WRAP UP | ABRIL 2017

by - miércoles, mayo 03, 2017

Hola, lectores. ¡Volví otra vez! Y para compartirles mi wrap up, mejor conocido como resumen de lecturas, en este caso del mes de abril, en el que leí un total de 3 libros. Mi libro favorito de ese mes es La magia de ser nosotros, de la autora española Elísabet Benavent, conocida mundialmente como Betacoqueta. Es una historia que me ha enamorado, encantado y dejado un gran y valioso mensaje. En mi reseña, que ya se encuentra en el blog, podrán leer mejor mi opinión respecto a la novela, como también de las demás novelas. Ahora sí, les comparto mi resumen de lecturas del mes de abril. 

RESUMEN DE LECTURAS

Resultado de imagen para la magia de ser nosotros

Título: La magia de ser nostros
Autor/a: Elísabet Benavent
Serie/Saga: Bilogía Sofía#2
N°de páginas: 520
ISBN/ASIN: 978891291183
★★★★

SINOPSIS 

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.


Resultado de imagen para erase otra vez en londres

Título: Érase otra vez en Londer
Autor/a: Laura Maqueda
Serie/Saga: Érase una vez en Londres #2
N°de páginas: 348
ISBN/ASIN: B06XF25C3 
★★★

SINOPSIS 

A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.

Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.

La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.
Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?



Título: Hueles a peligro Vol. II La promesa de Grayson 
Autor/a: Fabiana Peralta Mia Sheridan
Serie/Saga: Tomo único
N°de páginas: 320
ISBN/ASIN: 9788416970261
★★★

SINOPSIS 

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

 Ahora sí, es todo por hoy por readers. Cuéntenme en los comentarios si coincidimos en algunas de las lecturas Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de leer La magia de ser nosotros^^Besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Poquitas lectura pero buenas por lo que eo que bien cielo, yo estoy deseando de leer la bilogía de Sofía de Beta Coqueta de verdad y a La promesa de Grayson también le tengo ganas además que a la autora me la han recomendado muchísimo.
    Un besito y que Mayo traiga lecturas igual o mejor de buenas.

    ResponderEliminar
  3. Hoola! leí la magia de ser nosotros y la promesa de grayson y los dos me encantaron!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    De los libros que mencionas el que más ganas tengo de leer es la saga de Sofía *.* Espero hacerlo pronto
    ¡Felices lecturas!
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!