RESEÑA | CONTIGO HASTA EL FINAL (SERIE KISS ME #4) DE ELLE KENNEDY

by - viernes, mayo 05, 2017

Resultado de imagen para kiss me contigo hasta el final

Título: Contigo hasta el final
Autor/a: Elle Kennedy
Serie/Saga: Kiss Me #4
Editorial/Sello: Me gusta leer 352
N° de páginas: 352
ISBN/ASIN: 9788420486222

SINOPSIS

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras…, hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado… hasta el final.

Mi opinión sobre el libro:

Hola, lectores. ¿Cómo están? Muy buen viernes para todos. ¡Feliz fin de semana! Hoy les traigo mi reseña de la cuarta y última entrega de la serie Kiss Me, Contigo hasta el final; una serie que me ha enamorado y fascinado. La misma está escrita por la autora Elle Kennedy, y debo decir que se está colando en mi lista de autoras favoritas. No sé que tienen sus libros, que te enganchan desde un primer momento y no podes soltarlo hasta que esté completamente terminado. La última entrega de esta serie, que voy a extrañar muchísimo, tiene como protagonista a nuestro John Tucker, un muchacho que se ha ganado por completo mi corazón. Sin más, comencemos con la reseña. 

Contigo hasta el final nos acerca a la historia de Tucker y Sabrina; dos personajes que aparecen ocasionalmente en las anteriores entregas de la serie. Dos personajes que despertaron en mí la intriga y las ganas de conocer sus propias historias. En esta cuarta entrega de la serie Kiss Me, que espero llegue a publicarse en Argentina, conocemos a Sabrina, una muchacha que desea escapar de su pasado; un pasado que la persigue donde quiera que vaya. Por eso, su más deseado sueño es graduarse y conseguir un excelente trabajo en una firma de abogados. Pero una noche, aparece en escena Tucker, con quién tendrá una noche de pasión, ya que no espera conseguir nada más que eso de él. Sin embargo, una noche de pasión bastará para descarrilar su meta que tenía impuesta; una meta capaz de sacarla de la podredumbre que es su hogar. No obstante, cuando todos su planes se van al garete, Tucker está más que dispuesto a demostrarle que estará ahí para ella en todo momento que lo necesite, hasta el final. Demostrando que es un hombre de fiar, y que es más que un simple jugador de Hockey. 

Nuestra protagonista nunca tuvo una vida fácil; con una madre ausente, un padre al que no conoce, una abuela rencorosa y un padrastro alcohólico y abusador, su presente no es tampoco demasiado bueno que digamos. Y aunque ha sorteado esos obstáculos que la vida le puso enfrente en su camino, no puede ser la Sabrina que realmente es: no puede ser la dueña de su propia vida y tener la vida que ella se merece y quiere... No puede ser la mujer independiente y orgullosa que quiere y desea ser. 

Por otro lado, Tucker tuvo todo lo que Sabrina no. Una bonita familia, una buena infancia, dinero, estabilidad. A pesar de tener una pequeña fama de mujeriego y chicas de una sola noche, Sabrina conoce al verdadero John Tucker, y, descubrirá por ella misma, que es mucho más de lo que las malas lenguas dicen. Tuck es un muchacho de muy buen corazón, fiel, leal, tierno, dulce y, sobre todo, responsable. Un hombre maduro que sabe lo que quiere, para él y su futuro. 

En mi opinión, tanto Sabrina como Tuck, son personajes comunes de este genero, el New Adult; pero, lo que los diferencia del resto, es la importancia que le da la autora a cada uno de ellos, mediante una personalidad arrolladora, que nos permite empatizar, conectar y conocerlos en profundidad desde un primer momento. 

En Contigo hasta el final nos encontramos con una típica historia de amor, pasión, sexo y sentimientos que enganchan al lector desde las primeras páginas. Es una novela que está narrada por ambos protagonistas, en primera persona, por lo que hace que el libro tenga un excelente ritmo de lectura, ayudándonos a profundizar en los protagonistas y sus historias de vida. Pero no solo es una historia de amor un tanto cliché, sino que también, en mi opinión, es una historia que demuestra que sí se puede lograr lo que uno se propone, aún cuando surgan obstáculos que atrasen nuestra meta impuesta. Una historia de superación, crecimiento y desarrollo personal, ya que vemos como nuestros entrañables personajes van haciéndose adultos, tomando sus propios caminos y decisiones que los llevará a hacerse dueños de sus propias vidas. 

Sin duda, con esta serie Elle Kennedy , que debo lamentar que llega a su gran final, se ha colado en mi lista de autoras favoritas. Esta serie ha sido mi primer acercamiento hacia la autora, y debo decir que fue un gran primer acercamiento hacia la misma. Leer esta entrega me ha servido para reafirmar que quiero seguir leyendo sus libros y espero que siga así en sus futuros trabajos. Con una pluma sencilla, ágil, amena y atrapante, Elle Kennedy me ha sabido enamorar. 

En conlusión, Contigo hasta el final es el gran desenlace de una serie que me ha sabido enamorar y fascinar. Con unos personajes muy bien perfilados y una pluma ágil y sencilla, Elle Kennedy a sabido atrapar al lector desde las primeras páginas. Sin duda, es una serie y autora que recomiendo al 100%.

Estrellas: 
4.5/5
Cuéntenme en los comentarios si leyeron a la autora y si les gustó esta serie tanto como a mí. Nos vemos la próxima con una nueva entrada, lectores. ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo solamente leí el primero, que no estuvo mal pero no me gustó tanto como a la mayoría y no sé cuando leeré el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó a más no poder, me atrevo a decir que esta serie es de lo mejorcito del género, y ojalá que llegue a Argentina

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Me paso rápido porque no he leído los anteriores
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una ganas inmensas de leer esta saga😍😍😍
    Antes quiero terminar las que tengo más medias para empezar una nueva, y esta es una de mis prioridades💙
    Linda reseña💚

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!