PORTADA REVELADA | EL FUEGO QUE NOS UNE (SERIE ELEMENTOS #2) DE BRITTAINY C. CHERRY

by - jueves, enero 26, 2017

Hola, lectores. ¡Buen jueves! Quería agradecer, nuevamente, a todos por haber llegado a los 100 seguidores en el blog. ¡Aún no puedo creerlo! Como saben, el blog nació como una especie de hobby, en donde comencé a subir reseñas de los libros que leía sin esperar nada a cambio... y, ahora, es todo lo contrario. Por eso, quiero agradecerles. Y, como agradecimiento, ya estoy planeando un sorteo, aún no sé si internacional, nacional, o ambos; lo estoy pensando. No diré nada aún, pero ya tendrán noticias al respecto. 

Volviendo a lo nuestro, hoy les traigo la portada revelada de la segunda entrega de la serie  •Los elementos•: El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry. He leído la primer entrega, El aire que respira y, si bien me gustó bastante, no me mató como lo hizo con todos; pero el libro que me llama la atención es Querido Señor. Daniels, de la misma autora. Espero poder hacerme con él próximamente, pues es una lectura que creo me gustará bastante. Pues sin más, los dejo con la portada, que sigue en la misma línea que el primero. Aplausos para la editorial que supo respetar la portada original.


Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


El libro, por lo visto, sigue la misma línea que el anterior; con toques de romance, erotismo, drama, dolor, etc. Los que habrán leído la primer entrega, saben de lo que estoy hablando. 

Resultado de imagen para separadores de entradas blogger

Eso ha sido todo, lectores, por el día de hoy. Espero que les haya gustado la pequeña entrada, nos vemos en los comentarios. ¡Díganme que piensan de la autora, y sí les gustaron los libros de ella. 

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que este tipo de libros no me va, ni siquiera conozco la primera parte xD De todas formas me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por comentar y pasarte por el blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    He visto muchas reseñas de los libros de esta autora, pero no he leído ninguno por ahora. Me da un poco de miedo, por si resulta demasiado dramático para mi gusto, pero algún día probaré a ver qué tal.

    Por aquí me quedo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saray! Gracias por comentar y quedarte en el blog. Saludos:)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!