NOVEDAD LITERARIA | DESAYUNO EN JÚPITER DE ANDREA TOMÉ

by - lunes, enero 16, 2017

Hola, lectores. ¡Muy bien comienzo de semana! Espero que lo arranquen con muchas energías y ganas de leer. Hoy les traigo la novedad literaria de Plataforma Neo, que saldrá a la luz este 13 de febrero. El mismo se llama Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé, autora de Entre dos universos y Corazón de mariposa.

Títutlo: Desayuno en Júpiter
Autora: Andrea Tomé
Serie/Saga: -
Editorial: Plataforma Neo
N° de páginas: -
ISBN: -

SINOPSIS
Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

Además de revelar la portada, Plataforma Neo compartió a sus #neolectores un pequeño fragmento: 


–Los platos tendrían nombres del espacio –digo yo–. Por ejemplo, los munchkins del Dunkin’ Donuts se llamarían Cinturón de Asteroides.
–Y los dónuts, Anillos de Saturno –dice ella.
–Desayunaría allí todos los días –aseguro, y ella cierra los ojos.
–Un desayuno en Júpiter –afirma–. Suena bien.

Fecha de publicación: 13 de febrero de 2017

Resultado de imagen para separadores de entradas blogger

¿Leyeron algo de esta autora?
 Si es así, ¿qué les pareció? ¿La recomiendan?
¡Espero sus comentarios!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Todavía no he tenido ocasión de leer a la autora y la verdad es que me llama bastante. A ver si puedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marya. Yo tampoco he tenido ocasión de leer a la autora, he leído muy buenos comentarios sobre sus trabajos y las portadas de los mismos son preciosos.
      Gracias por comentar. Besos :)

      Eliminar
  2. hace unas hrs vi un vídeo que lo menciona y ya lo espero!!! ... de la autora no eh leido nada pero la temática del libro me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, no he leído nada de la autora pero este libro me llama la atención, quizás le de una oportunidad.
      Besos :)

      Eliminar
  3. La verdad es que me ha parecido muy interesante y es que acabo de conocer a la autora gracias a vuestra platforma, seguro que lo compro, me ha llamado mucho la atencion!<3

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!