RESEÑA | HUELES A PELIGRO DE FABIANA PERALTA

📖 Autor: Fabiana Peralta
📖 Serie/Saga:  Bilogía Hueles a peligro #1
📖 N° de páginas:  450
📖 Sello/Editorial: Zafiro
📖 ISBN:  978-84-08-16281-0

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida.
Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse.
El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.
Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.
El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

Hola, lectores. ¿Como están? Buen domingo para todos y todas. Hoy les traigo mi primer reseña de este 2017. Un año que comenzó muy bien, por suerte, y esperemos que siga así. Lleno de buenos momentos con amigos y familia. Volviendo a lo nuestro, el primer libro que leí en este nuevo año es Hueles a peligro de Fabiana Peralta, primer entrega de la bilogía Hueles a peligro. La vedad, ha sido un buen comienzo en cuanto a lecturas se refiere, y esperemos que continue así... aunque no creo; estoy con un bloqueo lector muy fuerte y no sé como salir de él. Me pone muy nerviosa, realmente. Pero bueno, sin más preámbulos, comencemos con la reseña.
Hueles a peligro nos presenta a dos personajes totalmente opuestos y muy diferentes entre sí; vamos, el agua y el aceite en persona. Por un lado, tenemos a Damien. Un buen prototipo de hombre, cuyo rostro de severas líneas marcadas le imprimen una virilidad impresionante e inquietante, capaz de atraer a cualquier fémina. Con un aspecto hosco pero sumamente interesante, despierta los deseos más oscuros de cualquier mujer. Es uno de los grandes abogados más astutos, con una lengua muy afilada. Un caballero peligroso, que huele a peligro. Un hombre de cero compromisos, feroz, capaz de terminar con la audacia e idiosincrasia de cualquier mujer. Una tentación andante... una araña capaz de envolverte en sus redes, y nunca dejarte escapar. Por otro lado, tenemos lo apuesto a Damien. Adriel. Doctora e hija de una de las más importantes neurocirujanas de New York. Una mujer muy audaz y muy bien planteada, con principios firmes. No una santurrona, sino una fémina por las que vale luchar. Una mujer que prefiere el todo o nada, cuya mirada serena y honesta reflejan una imagen de ingenuidad y frescura.

Todo marchaba muy bien en la vida de Damien, y al revés también. Todo iba correctamente en el día a día de Adriel. Pero la llegada del otro a la rutina personal de cada uno, supone un gran cambio para ambos. Donde se vieron encandilados por la atracción que surgió con tan solo una mirada. Y no es para menos, ambos son de carácteres fuertes, con mucha piel de por medio, por más que les cueste aceptarlo.... El sueño más importante de Damien, por el que haría cualquier cosa, se ve truncado por la aparición de esta mujer que le hace replantearse sus metas y pensamientos. Llegar al poder judicial de New York, nunca supuso un sacrilegio para nuestro hombre.
Entre ellos solo existe un simple tira y afloja que los lleva a palpar una extraña tensión de sensaciones, difíciles de dejar atrás...

Me encantó como la autora presentó a los personajes y el hecho de que sean tan diferentes el uno del otro, en pensamientos y acciones, le brindaron a la novela ese toquecito especial. Si a eso le sumamos el personaje de Damien, que me encantó también, estamos completos. Siempre me gustaron los personajes masculinos así, como lo es Damien; con carácter, capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir su sueño, no importa lo que eso conlleve; caballero y fiero a la vez. Un personaje al que se puede explotar aún más, en mi opinión. Creo que Damien tiene mucho más para contar, y no puedo esperar para descubrir que es lo que nos tiene para decir.

En cuanto a Adriel, es de esos personajes femeninos que, si bien se nos presenta como una mujer tranquila y con los pies sobre la tierra, en el fondo son de aquellas féminas capaz de dejarlo y hacer todo por un hombre, no importa el qué. Y, sobre la relación entre ellos, al principio me chocó un poco, quizás fue Damien quien me chocó, lo admito, pero luego, una vez que me adentré más en la historia y en los pensamientos de los personajes, me gustó para donde se dirigía la novela. Eso sí, sentí que me faltó esa atracción capaz de explotar el universo. No digo que no lo haya percibido, sí, lo hice, pero me faltó más. Más fuego, más piel.

El guiño de los nombres, me fascinó. Qué ambos lleven nombres de ángel y demonio me pareció una idea de lo más genial. Una originalidad por parte de la autora.

Hueles a peligro es una novela que te mantiene pegada a las páginas, a la espera de saber como se irá desarrollando la historia y qué sucederá con los personajes. Por mi parte, no tengo más que decirles que, si les gusta las novelas románticas con toques de erotismo y pasión, contadas por la pluma de una increíble autora argentina, Fabiana Peralta es para ustedes.

En conclusión, Hueles a peligro de Fabiana Peralta es  una buena primera parte de la bilogía Hueles a Peligro. Una novela romántico/erótica que nos recuerda que a veces hay que ser prudente con lo que se quiere, pues puede hacerse real y acabar volviéndose en tu contra.

3.5/5
Resultado de imagen para 3.5 estrellas png