PORTADA REVELADA | PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE DE MARÍA MARTÍNEZ

by - miércoles, enero 18, 2017

Hola, lectores. Buen miércoles para todos y todas. Hoy les traigo la portada revelada de Palabras que nunca te dije, el nuevo trabajo de María Martínez, gran autora española. Su primera novela romántica adulta verá la luz este 20 de febrero, ¡menos de dos meses! y aquí está. Por cierto, la portada es bellísima; simple pero a la vez compleja. Creo que refleja lo que será la historia que, como nos tiene acostumbrados María, será impresionante y muy emocionante. ¡No puedo esperar a leerla!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Esto es lo que ha dicho la autora al respecto es su cuenta de facebook:


Resultado de imagen para separadores de entradas blogger

¿Qué les pareció la portada, lectores? ¿Les gusta? ¡A mí me encanta! Nos estamos leyendo. ¡Saludos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. La portada es maravillosa y al leer la sinopsis me ha dejado con más ganas todavía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, muero por leer esta novela.
      Besos y gracias por comentar. :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!