ADAPTACIONES | EL RUISEÑOR SERÁ LLEVADA AL CINE

by - martes, septiembre 13, 2016

El Ruiseñor, una novela que versa sobre la resistencia francesa tras la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial, ha logrado posicionarse en el Top 10 de la lista del New York Times durante 50 semanas consecutivas convirtiéndose en best-seller. Traducida a más de 39 idiomas la novela de Kristin Hannah alcanzó el 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo antes de su llegada a España el pasado mes de marzo gracias al sello editorial Suma de Letras.
el-ruisenor
Luego del éxito de la novela, no era muy lejano que los derechos del libro sean vendidos para ser adaptada, a Tristar. Pero no fue hasta este verano que se han empezado a confirmar algunas de las personas que intervendrán en la realización del proyecto. a conocida directora Michelle MacLaren, hasta ahora solo conocida por dirigir series de televisión como Breaking Bad, Juego de Tronos o The Walking Dead, pasará a dirigir una adaptación a la gran pantalla. El proyecto también cuenta con la presencia de Elisabeth Cantillón como productora, la cual ha declarado que está muy conforme con la elección de Michelle como directora. “Uno de los muchos talentos de Michelle como directora es su habilidad para contar historias que son tanto íntimas como épicas. Es la directora perfecta para dirigir esta historia de guerra única”. Por último, la escritora Kristin Hannah está supervisando el guion que irá a cargo de Ann Peacock y John Sayles.
 Fuente: infoliteraria

You May Also Like

1 comentarios

  1. cuántas adaptaciones que hay! Tengo ganas de leer este libro, tiene buena pinta. Espero que hagan una buena adaptación.
    Nos estamos leyendo x

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!