ADAPTACIONES | LA SAGA "TRONO DE CRISTAL" A LA PANTALLA CHICA

by - martes, septiembre 13, 2016

La exitosa saga de novelas ‘Trono de Cristal‘ de Sarah J. Maas será adaptada como serie de televisión por la plataforma online Hulu, la encargada de adaptar ‘11.22.63’ basada en la novela de Stephen King. 

Resultado de imagen para trono de cristalEl proyecto estará escrito por Kira Snyder (‘Los 100’) con Anna Foerster (‘Underworld: Blood Wars’) como directora del piloto y la compañía Mark Gordon (Ray Donovan, Anatomía de Grey) como principal productora. Además, con el próximo estreno de ‘Chance’, la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie, Hulu busca posicionarse en un mercado muy competitivo y lograr medirse con Netflix o Amazon como plataforma de consumo.


Calaena Sardothien, una asesina con un misterioso pasado que sólo quiere su libertad. Ahora en deuda con un rey cada vez más tirano, Calaena se convertirá en una heroína a su pesar luchando contra multitudes de fuerzas que amenazan con destruir su mundo. 
La saga de novelas escritas por Sarah J. Maas consta de seis libros de los cuales solo cinco se han publicado ya: Trono de Cristal, Corona de medianoche, Heredera de fuego, Queen of Shadows y Empire of Storms, éste último recién publicado en Estados Unidos.

Fuente: infoliteraria

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues de momento, así de buenas a primeras esta serie, si la hacen bien, y no la cagan, tiene pintaza. Habrá que esperarse a que no les de por coger a actores que no sepan actuar, como alguna que yo me sé.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: crucemos los dedos para que no la caguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No leí ningún libro de esta saga, pero tengo fe en que lo harán bien.
      Gracias por comentar 😊

      Eliminar
  2. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!