RESEÑA | INMUNE A TI (KISS ME III), DE ELLE KENNEDY

by - lunes, julio 18, 2016

Inmune a tiAllie está en modo CRISIS. Está a punto de graduarse, no sabe qué hacer con su vida, y además acaba de dejarlo con su novio de varios años. Para colmo, en un momento de debilidad, pensó que enrollarse con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus, era una idea genial.

Hay que reconocer que no estuvo mal. Nada mal. Pero su vida ya es suficientemente complicada sin sumarle además un rompecorazones. Por mucho que Dean esté dispuesto a cualquier cosa con tal de no quedar sólo como amigos. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, Dean sea el chico capaz de permanecer a su lado...


Mi opinión sobre el libro:

Inmune a ti es la tercera y muy esperada entrega de la saga Kiss Me, escrita por Elle Kennedy, autora que acabo de descubrir este año y que no salgo de mi asombro de lo increíble que es. Lo digo de verdad.
Nunca imaginé que una saga New Adult me gustaría tanto. Pero así fue, la saga Kiss Me, junto a la autora, supieron adentrarme en la historia de cada uno de los personajes que, si bien pueden leerse independientemente, cada uno de los mismos se relacionan con el otro, por lo que es mejor leerlos en orden.

La primer entrega se titulada Kiss Me. Prohibido enamorarse, que nos narra la historia de Garret y Hannah; la segunda, Kiss Me. Objetivo tú y yo, que nos cuenta la historia de Logan y Gracie... y la tercera, que era muy esperada al menos para mi, se llama Kiss Me. Inmune a ti, como dije al comienzo de la reseña, y nos adentra en la historia de ese personaje que intrigó a más de uno, que despertó esas ganas de saber más de él, de conocerlo como realmente es. Y  ese personaje se llama (redoble de tambores).... Dean De Laurentis. Mi favorito de los tres que, con solo su primera aparición en escena no me decepcionó para nada.

Inmune a ti nos narra la historia de Allie y Dean, nuestros protagonistas. Alli es compañera de cuarto de Hannah, personaje de Prohibido enamorarse. Nada más comenzar, nuestro personaje no está pasando un buen momento, pues acaba de romper con su novio, con el que llevada casi cuatro años de relación. Esta última, no venía muy bien, cada uno quería cosas distintas en la vida. Por lo que Allie decide dejarlo, y para no caer en la tentación de volver con él, toma la decisión de llamar a Hannah para pedirle ayuda y apoyo. Pero esta no se encuentra disponible, por lo que le da la opción de ir a la casa de Garret, lugar en el que estarán Tucker y Dean.

Sin embargo, Alli se lleva una gran, grandísima diría yo, sorpresa cuando nada más entrar a la casa se encuentra a Dean totalmente desnudo a punto de tener un trió con dos mujeres mega guapas. Una de mis escenas favoritas.
Por si no ha quedado claro, Dean un un mujeriego de izquierda a derecha, le gustan las mujeres y el sexo, hecho que lo ha dejado más que claro en sus anteriores apariciones en la saga. Así que, tanto Garret como Logan, le advierten que mantenga su bragueta cerrada respecto a Alli, ya que no quieren tener problemas con sus chicas y con las relaciones de amistad entre todos. Sin embargo, la tensión sexual es muy (mega) palpable, y luego de algunas copas de más y algún que otro histeriqueo, ambos se dejan llevar. Y cómo.
Pero lo que resultó ser sexo casual de una sola noche, pronto se convierte en algo más, que despierta en ellos sentimientos desconocidos, capaces de darle vuelta a las opiniones preconcebidas que tenían respecto del otro.

Me encantaron ambos personajes. Especialmente Dean.
Allie me resultó muy sincera, muy ella. Es una joven que está acostumbrada a estar en relaciones largas, y el estar en esa situación que para ella no es lo habitual, la hace sentir un tanto miedosa e insegura. Sentimientos que pude percibir en todo momento.
Otro aspecto que me gustó de ella es que no tenía miedo de pedir las cosas, cuando llegaba el momento de tener relaciones, cosa que no sucedía lo mismo con su ex novio Sean; al que terminé odiando un poco al llegar al final.
Dean es un muchacho que viene de una familia adinerada, bastante mujeriego, sexy, guapo, que despierta en las féminas toda clases de fantasías y deseos... vamos el ligón del campus. Dean es un personaje de doble cara, se muestra ante todos vacío e inmaduro, sin embargo, es todo lo contrario. A la hora de la verdad, demuestra ser mucho más maduro de lo que aparenta.
La relación entre ellos es muy bonita, que se va cocinando de apoco, sin apuro. Hecho que. me encantó. A decir verdad. Fue lindo ver como avanzaba, como prosperaba esta relación, con los miedos, los deseos, las inseguridades, esos sentimientos que pronto comenzaron a surgir, sin ellos darse cuenta. Hasta que fue demasiado tarde, y el amor les llegó.

Me gustó mucho el hecho de que aparecieran los demás personajes, y conocer un poco más de sus vidas. Especialmente, Tucker que, dios mio, con ese final, estoy deseando leer su historia. Un personaje que me sorprendió, y mucho. Aunque algo sospechaba ;)

Si bien las dos primera entregas cuentan con una trama seria, Inmune a ti es un poco más ligera. Sin embargo, cuenta con momentos duros que me sorprendieron, mucho. 
Respecto a la autora, estoy deseando que estos libros lleguen a la Argentina. 
Su forma de narrar es ligera, ágil, fresca, dinámica y muy cercana. En ningún momento la lectura se torna densa o pesada. Al contrario, esta narrada de una forma tan cercana que, cuando te querés dar cuenta, ya lo estás terminando, deseando que no acabe nunca. 
Sinceramente, luego de ese final que me dejó con la boca abierta, cuando me enteré que habría un cuarto libro casi lloro de la emoción. Fue demasiado fuerte, no me lo esperaba para nada. Para nada.
Sin duda, Elle Kennedy, se convirtió en una de mis autoras indispensables a la hora de leer. Y lo tiene más que merecido. Y si no me creen, no esperan más y adéntrense es estas historias de género New Adult, en donde el amor, el sexo y las risas están más que aseguradas.

En conclusión, Inmune a ti es una novela del género New Adult, muy esperaba por los fanáticos de la saga Kiss Me, escrita por una de las autoras que más me sorprendió este año: Elle Kennedy. 
Una novela ligera, sexy, fresca, que se lee súper rápido, en la que el amor, el sexo y las risas están aseguradas. 
No esperen más, y adéntrense en la historia de Garret, Logan y Dean. No les serán indiferentes. Se los aseguro. 

Estrellas:
5/5

You May Also Like

3 comentarios

  1. Siiii coincido con vos totalmente *se pone a fangirlear* también espero que los libros lleguen a Argentina así los tengo en mi estantería! Sin dudas esta serie me tiene enganchadísima y pensar que el libro de Tucker recién sale a la venta en septiembre en inglés me mata, no aguanto la espera jaja.
    Besitos, nos estamos leyendo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora podemos fangirlear juntas 😄
      Saber que la historia de Tucker dale en septiembre, me mata. Ya quiero leerlo!! Y ruego con que los libros lleguen a la Argentina. Al igual que vos, también quiero tenerlos en mi biblioteca.
      Gracias por comentar Ari 😊
      Nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y está genial, me quedo por aquí :)
    Por cierto, me acabas de crear unas ganas inmensas de leer este libro eh.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!