NOVEDADES LITERARIAS | PENGUIN RANDOM HOUSE Y EDICIONES B | JULIO 2016

by - domingo, julio 10, 2016

Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.


Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebecca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebecca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce El Dueño de las Sombras.
Una novela fascinante que entreabre la puerta del más allá.


Manse Everard es un patrullero del tiempo, uno de los esforzados paladines que protegen la historia de las alteraciones que una máquina del tiempo podría introducir en la incierta matriz del futuro. En sus diversas aventuras por el pasado, lo vemos intrigando entre los persas de Cambises, Astiages y Ciro en su guerra con Grecia; con los conquistadores españoles y el imperio inca; con los vikingos y godos en la Escandinavia regida por Odín; en la Jerusalén de David y Salomón; en la Germania invadida por Roma y en otros muchos momentos cruciales del pasado de la humanidad. El resultado es una maravillosa visión de la Historia que fue, pudo ser y tal vez será, con todo el sabor de la mejor especulación y la paradoja temporal.


Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias.Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo.Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños…, solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado.


¿Has querido alguna vez reescribir tu pasado?
Diecinueve años atrás, tres amigas, Leslie, Madison y Ellie, cumplían veintiún años y compartían sus secretos del pasado y sus esperanzas respecto del futuro. Eran tres jóvenes atractivas y con mucho talento, y el mundo entero estaba a su alcance. Sin embargo, la vida no siempre se desarrolla conforme a nuestros sueños de juventud.....
Ahora están a punto de cumplir cuarenta años, y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña de Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas y sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas espera el regalo que les aguarda en ese lugar: la posibilidad de hacer realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado. Las tres amigas deberán tomar sus propias decisiones mientras experimentan el sueño que pudo haber sido. Y las tres deberán elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de sus corazones.


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


La lección de August ha recordado la importancia de ser amable a millones de lectores a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único, y cuyo paso por el colegio cambió la vida de todos los que lo rodeaban.Esta cuarta entrega de la saga arroja nueva luz sobre el primer año de escuela de Auggie desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo en los inicios del curso. Una joven inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.

Tras varios años dando rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que lleva dentro, Mathias Malzieu se ha convertido en un ícono de la modernidad indie francesa. Cuando le diagnosticaron una rara enfermedad sanguínea, no claudicó ante la amenaza: se aferró a la vida y a quienes lo rodean como un niño a sus sueños, gracias a su maravillosa capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura, con una tremenda visión poética. Esta novela en forma de diario personal explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y deliciosa, e invita al lector a sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos.

Un hombre es elegido por un enigmático oráculo y convocado a un encuentro secreto en la cordillera de los Andes junto a un grupo de científicos y religiosos. Unidos intentarán delinear un plan para liberar el pensamiento y acercarlo a una verdadera revolución epistemológica. Entablarán una peligrosísima lucha entre paradigmas -uno por mantenerse y el otro por emerger- y se desatará una aventura que los llevará por distintos lugares alrededor del mundo. Mientras tanto STRAPP -una organización de mercenarios que aparentemente responde a los intereses de los temibles Illuminati- hará lo imposible por impedirlo.


A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último. Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que le hace sentirse más cercana al dolor de Jonah y su padre. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro y a reír -algo que no habían hecho en años- y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que les obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas.

Los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos. Ya han asesinado a cuatro de ellos. El juez Raymond Fawcett es el quinto.Malcolm Bannister es un ex abogado que cumple una condena en el Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Su situación es delicada, pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver fue hallado en su cabaña del lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida -el del juez y el de su joven secretaria- y una caja fuerte, abierta y vacía. ¿Qué había dentro? Al FBI le encantaría averiguarlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, y el estafador no tiene un pelo de tonto.

Otros:

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hay variedades para este mes, igual creo que en otros meses en mi opinión hubo otros libros más interesantes.
    Besitos x

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!