PRESENTACIÓN | 50 COSAS SOBRE MÍ

by - miércoles, febrero 24, 2016

Hace varios meses que comencé con el blog, y visitando otros, me dí cuenta que las creadoras subían sus presentaciones, comentando quienes eran, donde vivían, etc. Y como nunca lo pensé o me lo propuse a hacer, me dije ¿porque no hacer uno?, quiero que los lectores me conozcan. Así que aquí está, solo que mi presentación lo voy a hacer con el tag 50 cosas sobre mí. Espero les guste. 


1. Me llamo Brenda. 
2. Vivo en Buenos Aires, Argentina. 
3. Tengo 20 años. 
4. Mido 1.67. 
5. Mis ojos son de color marrón y mi cabello de color negro. 
6. Vivo con mi familia. 
7. Tengo un hermano. 
8. Me dicen brendita, brendu, bren, chula. 
9. Tengo como hobby leer, ver series y películas. 
10. Siempre tengo cerca mi celular y crema para manos. Raro, lo sé.
11. No practico ningún deporte. Pero cuando era chica iba a clases de danzas árabe. 
12. Me gusta dormir mucho, amo dormir. 
13. Mi comida favorita es la pizza y los ravioles. 
14. Mi bebida favorita es la coca cola, por excelencia. 
15. No tengo ningún accesorio favorito, de hecho no soy de llevar nada, ni aros, ni collares. Solo un anillo. 
16. Mi color favorito es al azul francia.
17. Empece la carrera Licenciatura en Letras, pero después la deje. 
18. Ahora comienzo el profesorado de primaria. 
19. Hace 5 años que no me voy de vacaciones. Triste, lo sé. 
20. Mi pasatiempo favorito es leer. 
21. Mi película favorita es la sociedad de los poetas muertos
22. Mi libro favorito es el Principito.
23. Por día me leo, a veces, cuatro libros. 
24. Leo tanto en físico como en electrónico.
25. Cada vez que salgo, y que puedo, me compro un libro.
26. Soy de ahorrar plata, siempre tengo algún dinero para cuando necesite. 
27. Mi canción favorita es Alibi de 30 seconds to mars.
28. Mis dos grupos musicales favoritos son 30 seconds to mars y the neighbourhood.
29. Me gustaría viajar por todo el mundo. 
30. Hablo un poco en portugués. De hecho fui a clases. 
31. Soy muy buena amiga y consejera. 
32. Me gusta cocinar, siempre que la misma este vacía. 
33. No me gusta estar entre tanta gente. Solo en conciertos. 
3. Fui a 5 conciertos. 
35. Soy de escorpio. 
36. Cuando me enojo, mejor estar lejos. Soy de carácter fuerte, solo si me enojan. 
37. Me cambia el humor rápidamente. 
38. Me encantan los perros. 
39. No me rompí ningún hueso. Solo me esguince dos veces el pie derecho.
40. Soy de BOCA. 
41. Ya tengo elegido los nombres de mis hijos.
42. Amo leer. 
43. De chica viví un año en Entre Ríos, Paraná.
44. Amo el invierno y odio el verano, lo detesto. 
45. Me gustaría plasmar en mi cuerpo más de una frase. 
46. Me gustan que las personas sean sinceras, leales y compañeras.
47. Odio la falsedad en las personas.
48. Me encantaría vivir en Estados Unidos. 
49. Mi cantante favorito es Jared Leto. 
50. Mi frase favorita: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, ¡me encanta! nueva seguidora ^^
    Coincido en muchas cosas, pero sobre todo en la pasión por leer, ver series, comprar libros, viajar por todo el mundo y vivir en Estados Unidos, jajajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por seguir el blog :)
      Me alegra saber que coincidimos en muchas cosas!!!
      Bienvenida, y besos :)

      Borrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!