RESEÑA | A TRAVÉS DE SUS PALABRAS DE IRIS T. HERNÁNDEZ

by - jueves, febrero 25, 2016

Sinopsis:

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.

Mi opinión sobre el libro:

A través de sus palabras en una novela romántica erótica, escrita por Iris T. Hernández. Es la primer novela de la autora en ser publicada por un sello como lo es Zafiro, de la Editorial Planeta. Esta novela nos narra la historia de Dunia y Markel, dos personajes que se me hicieron cercanos, gracias a la pluma de la autora. 

Como bien dice la sinopsis, Dunia es una muchacha de unos veinte tantos de años, de origen español que reside en Noruega. Vive en un cabaña cerca del aserradero, en el que trabaja junto a su padre y su hermano, con el que no tiene una buena relación, motivo que sabrán si leen. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y una escritora aficionada.  

Su vida empieza  a cambiar cuando su amiga le prepone anotarse en un concurso, que consiste en escribir a cuatro manos un libro erótico con un compañero, del que no sabe nada, solo su nombre. Una oportunidad increíble, si me lo preguntan... Solo que hay un pequeño problema. Al empezar este concurso, Dunia se enfrenta a sus inseguridades y miedos, a sus deseos y anhelos más ocultos, y empieza a luchar por algo que sabe tiene fecha de caducidad. Cuando lean sabrán de lo que hablo. 

No quiero decir más, porque son ustedes, los lectores, quienes tienen que ir descubriendo, de a poco, que sucede en la vida de Dunia, después de tan grandísima oferta. 

Es un libro que me ha gustando bastante. 
Cuando vi su portada y su sinopsis el mismo me llamó sumamente la atención, me dieron muchas ganas de leerlo. Así que cuando pude, me fui a ello. Lo devoré en tan solo dos días y, si bien empezó bastante bien, en la mitad del libro, el mismo se me hizo un poco denso. No obstante, después retoma fuerza y se termina en un santiamén. 

Me gustaron todos los personajes, estuvieron muy bien construidos y logré identificarme con la protagonista. La pluma de la autora es sencilla, fresca y directa. Otra detalle a destacar es que, además de conocer la historia de nuestros personajes que son Dunia y Markel, conocemos también la historia de los personajes de la novela erótica que ellos están escribiendo. Y por momentos me moría por leer esa historia que la de Markel y Dunia. Eso me gustó bastante. Fue como leer dos historias en una. 

A través de sus palabras es una novela erótica que nos recuerda que vale la pena arriesgarse para hacer realidad nuestros sueños. 

Sin dudas, la recomiendo.

Estrellas: 
4/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias por esta reseña. Me alegra que te haya gustado, y la hayas terminado tan rápido. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, gracias a ti por tan bonita historia. Ansiosa por leer lo próximo que escribas! Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, en ARGENTINA se consigue el libro? por que editorial? (hablo del libro físico, no pdf ni digital)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decir que todavía no ha sido publicada por ninguna editorial. Esperemos que pronto esté aquí.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!