DOMINGOS DE PORTADAS

by - domingo, enero 31, 2016

Portada elegida de este domingo: A Perfect Ten de Linda Kage. Este libro es la quinta entrega de la serie Forbidden Men. La novela nos cuenta la historia de Care y Oren, mejor conocido como Ten. Este libro lo devoré enseguida, pues estos personajes desde que los leí en los otros libros de la serie me encantaron y me moría por leer su historia de amor. Aquí pueden ver mi reseña de A Perfect Ten. 

Sinopsis: Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.

Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.

A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!