PORTADAS REVELADAS | STILL ME, TURTLES ALL THE WAY DOWN Y PLAY ON

by - viernes, agosto 25, 2017


Hola, lectores. ¿Cómo están? Les deseo que tengan un hermoso fin de semana. Si me siguen por la redes sociales, sabrán que estoy un tanto ocupada con el profesorado y los parciales y trabajos, que están a la vuelta de la esquina y, por esto mismo, no pude actualizar mucho el blog. Sepan disculpar; no obstante, logré hacerme un tiempo, por lo que hoy les traigo algunas de las portadas reveladas en el mes de agosto, de tres autores que leí y me encantaron. Sin más, allá vamos.



Nora O’Brien persiguió un sueño desde Indiana a Escocia, segura de que era lo correcto. Tres años después fue abandonada en su país adoptivo con nada a su nombre excepto culpa y arrepentimiento. Hasta que Aidan Lennox entró a su vida. 

Mayor, más hablador, un productor de música y compositor, el sexy escocés nunca debió tener sentido para Nora. Pero, de alguna manera, en el otro encontraron la luz que estaban buscando, la risa y la pasión - la fuerza para seguir adelante a pesar de sus pérdidas pasadas. 
Pero cuando la vida le da a Aidan otra infortunada jugada, en vez de acercarse a ella, desaparece. La agonizante pérdida inspira a Nora. Enciende su espíritu - la rabia y el dolor la empujan a tomar control y luchar por sus sueños.

Finalmente persigue una carrera en el escenario mientras está en la universidad, todo está como Nora lo quiere. Está evitando que le rompan el corazón y concentrándose en sus metas. Suena fácil, pero no lo es. Porque Aidan está de vuelta. Y, por alguna razón, odia a Nora. Está determinado a estar en guerra con ella. Y ella no tiene la menor idea de porqué.

Fecha de publicación en USA: 
12 de septiembre de 2017



"Turtles all rhe way down" es sobre una larga amistad de por vida, la intimidad de un reencuentro inesperado, fan fictions de  Star Wars y tuatara. Pero en su corazón es Aza Holmes, una joven navegando por la existencia diaria  dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza conmovedora, desgarradora e inquebrantable.

Fecha de publicación: 
10 de octubre de 2017



Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.

Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

Fecha de publicación en UK: 
23 de enero de 2018
Resultado de imagen para portadas reveladas png
Cuéntenme en los comentarios cuál de estos libros están esperando. Por mi parte, muero por leer Still Me, la tercera entrega de la trilogía de Yo antes de ti de Jojo Moyes. 
Nos vemos la próxima con una nueva entrada, lectores.
¡Saludos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Ya vi la portada del nuevo libro de John Green y le verdad es que no se si le daré una oportunidad pues hay libros de este autor que me han gustado y otro que no tanto. Creo que sí se la daré a ver que me parece. Y me llama mucho la atención Play on. Por cierto, me quedo por aquí:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Esperemos que estos libros lleguen pronto a españa porque hay algún título que me llama la atención
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!