NOVEDADES EDITORIALES | ABRIL 2017 - ARGENTINA

by - lunes, abril 10, 2017

Hola, lectores. ¡He vuelvo otra vez! Y para compartirles las novedades literarias del mes de abril, que nos traen las distintas editoriales. Son varías, y  a cada cuál más linda... así que lápiz, papel y a anotar. Si seguimos así, me quedaré sin ahorros de todos los libros que me quiero comprar 😂.

NOVEDADES ABRIL | ARGENTINA 


 “Crimen de autor” de Gregg Hurwitz 
“Imperfectos” de Cecilia Ahern | Blok 
“La historia del loco” de John Katzenbach



“Diabólica” de S. J. Kincaid | Alfaguara
“Corona de medianoche” (#2 Trono de cristal) de Sarah J. Maas | Alfaguara
“Todas mis heridas” de Kathleen Glasgow | Montena
“Solo nosotros dos” de Nicholas Sparks | Roca
“El bazar de los malos sueños” de Stephen King | Plaza y Janes
“La pareja de al lado” de Shari Lapena | Suma de letras


“Si yo fuera tu chica” de Meredith Russo 


“Corona cruel” (#0.1-#0.2 La reina roja) de Victoria Aveyard 
“El cazador de la oscuridad” (#2 Marcus) de Donato Carrisi 


“Lux” (#3 The Nocte ) de Courtney Cole | Destino 
“Aquí empieza todo” de Jennifer Niven 
 “Tres veces tú” (#3 A tres metros sobre el cielo ) de Federico Mocca | Planeta 
“Canción nocturna” de Benajmín Alire Saenz | Planeta 
“Desde donde se domine las llanuras” (#3 Las guerreras Maxwell) de Megan Maxwell | Planeta 
“Cuéntame esta noche” de Megan Maxwell | Booket 

Espero les gusten las novedades de este mes, que nos traen las distintas editoriales. Yo ya me anoté varías. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo, lectores!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Todas mis heridas es un libro muy muy recomendable. A Aquí empieza todo le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!