RESEÑA: LA SORPRESA DE MI VIDA DE ELIZABETH NANN

by - jueves, octubre 15, 2015

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?

La sorpresa de mi vida es una novela romántica escrita por Elizabeth Nann, que nos narra la historia de Lola y Phillip.

Como dije al principio, este libro narra la historia de amor entre una profesora de primaria y un guapo ginecólogo. Lola es hermana gemela de Esther, que trabaja en la clínica de ginecología, reproducción asistida y maternidad que pertenece a Philip. Lola y Philip desde el primer momento en que se vieron por primera vez en un restaurante se sienten mutuamente atraídos para con el otro. Van coincidiendo en distintos lugares hasta que se conocen oficialmente, y por lo que luego inician una relación. El amor y la pasión que comparte la pareja es algo fuera de este mundo, pero Philip no ha sido del todo sincero con Lola, y cuando ella descubre que el tenia un secreto bien guardado, o mejor dicho a alguien guardado, nuestra protagonista decir romper la relación. Tras terminar con Philip, Lola decide ser madre, lo que siempre deseó, aunque no tenga pareja estable. Por eso acude a su hermana Esther, quien la ayuda en su inseminación. Y es aquí en donde sucede todo lo interesante de la historia.

Fue un libro que releí el mes pasado y fue como leerlo por primera vez. Recuerdo que en su momento fue uno de mis libros favoritos del mes de diciembre (año pasado) y cuando volví a leerlo, nada cambio. La forma de escribir de la autora es increíble. La historia está muy bien narrada como los personajes están muy bien construidos. No tengo nada negativo sobre la novela.

Sin dudas, la recomiendo.

5/5