RESEÑA: EL JUEGO DEL PLACER (JUEGOS DEL PLACER I) DE EMMA HART

by - jueves, octubre 15, 2015

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo…

Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.

Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.

El juego del amor es una novela romántica escrita por Emma Hart. No es el primer libro que leo de esta autora, aunque sí, el primer libro que reseño.

Este libro nos narra la bonita historia de amor que surge entre dos universitarios de Berkeley: Brayden y Maddie. Nuestro protagonista es un hermoso playboy de Palm Springs de ojos azules. Ella es una adorable chica de Brooklyn de ojos verdes. Los dos son retados por sus respectivos amigos a seducir al otro, es decir, Maddie tiene un mes para enamorar al mujeriego que utiliza a las chicas (con el objetivo de darle una lección) y Brayden tiene también cuatro semanas para enamorarla y meterla en su cama. El juego en un principio se rige por las normas que ordenaron sus amistades pero pronto las reglas del juego de la seducción se desdibujan, porque poco a poco ambos se convierten en alguien muy importante en la vida del otro.

Desde el principio hay una mutua atracción entre los dos protagonistas. Son muchas las cosas que ambos despiertan en el otro y no quieren ceder y perder el reto, pero los dos se reconocen a sí mismos, frente a frente, que se han enamorado. Queda clarísimo que es la primera vez de ambos en la materia llamada amor, la primera vez que se enamoran y que los dos sienten que ese amor será para siempre. Ahora ¿sera así? Solo nos que queda esperar la segunda parte.

El juego del amor es ese tipo de novelas que cuenta una de esas historias que te hace sonreír mientras lees, pues el lector simpatiza y empatiza con las sensaciones que los protagonistas experimentan al vivir el primer amor.

Es un libro que me gustó bastante, me divertí mientras lo leía, no tiene muchas idas y vueltas en la trama, ya que la forma de escribir de la autora es ligera y divertida.

Sin dudas, éste libro se merece una oportunidad de ser leído.
Vos, ¿qué estas esperando?.