¡Red Apple Ediciones colabora con el blog!

by - jueves, septiembre 14, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? Feliz jueves para todos. Me paso por aquí para comentarles que Red Apple Ediciones colabora con el blog. Esta editorial nace de la ilusión y las ganas de varios especializados en la novela romántica presentes en la esfera literaria para dar voz a esas historias que están por conocer. 


Con mucha ilusión, Red Apple Ediciones pretende hacerles llegar a sus estanterías numerosos títulos, que emocionarán a los amantes de la novela romántica. Con todo el esfuerzo de sus autores y editores, Red Apple Ediciones pretende apostar por todas aquellos autores que, tras enviar su manuscrito nos cautiven con sus letras. 

Conscientes de la gran demanda de los lectores, Red Apple ha optado por ampliar su catálogo y crear las siguientes colecciones:

Imagen relacionada

Realmente estoy muy contenta con esta nueva colaboración, por lo que en los días siguientes tendré más noticias respecto a sus novedades, adelantos, etc. A continuación, les coloco todas las redes sociales de la editorial para que puedan conocerla un poco más. 

 Esto fue todo, lectores. Feliz con esta nueva colaboración, pronto tendré más noticias al respecto. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Enhorabuena por tu nueva colaboración :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Felicitaciones por la nueva colaboración, espero cada vez consigas más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!