QUÉ LEÍ, LEO Y LEERÉ | PLAN DE LECTURAS

by - miércoles, julio 26, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Feliz lunes para todos, feliz comienzo de semana! Como sabrán ya he comenzad mis vacaciones, por lo que estoy poniéndome al día con mis lecturas y con el blog, por esto mismo las semanas anteriores no he subido muchas entradas, salvo las que tenía programadas con antelación. Como también sabrán hace unos meses atrás comencé una nueva sección, para compartirles mis lecturas pasadas, presentes (intento) y futuras. La misma se llama Qué leí, leo y leeré. En el día de hoy, les comparto que libros leí en el pasado, presente, y qué lectura/s tengo pensado leer en el futuro. Como verán, puede que cambie mi lectura futura, aunque trataré de mantenerme a la idea inicial. 


El libro que terminé hace unas días atrás fue The Protector, libro independiente de la autora inglesa Jodi Ellen Malpas; una de mis autoras favoritas del mundo. Luego de haber leído la trilogía Mi hombre y Una noche, supe que tenía que leer este nuevo libro. Y si bien me atrapó, lo justo y necesario para terminarlo, me quedé con muchas ganas de más. Ya pueden leer mi reseña de este libro.
La lectura que estoy transitando ahora se llama Hasta que salga el sol de Megan Maxwell, autora española, la cual siempre leo cuando publica un nuevo libro. Es una de mis autoras indispensables a la hora de leer y bien merecido tiene su lugar. Sus novelas tienen todos los ingredientes necesarios para enamorar y atrapar. Si aún no le han dado una oportunidad, no esperen más. Está altamente recomendada. Mi reseña ya se encuentra en el blog
Y, por último, mi futura lectura será, si es que no cambio, A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro lo comencé a leer apenas salió, sin embargo, postergué su lectura y nunca más volví a leerlo. Ahora con la noticia de que están grabando las escenas para la película, decidí darle otra una oportunidad. 

A continuación tendrán toda la información respecto a estos libros. 


Título: Hasta que salga el sol
Autor/a: Megan Maxwell
Serie/Saga: Tomo único
Editorial/Sello: Esencia
N° de páginas: 480

SINOPSIS
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Resultado de imagen para culpa mia
Título: Culpa mía
Autor/a: Mercedes Ron
Serie/Saga: Culpa mía #1 
Editorial/Sello: Me gusta leer
N°de páginas: 448
ISBN/ASIN: 9788490438725 

SINOPSIS
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore
Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor/a: Jenny Han
Serie/Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #1
Editorial/Sello: Planeta
N° de páginas: 384
ISBN/ASIN: 9788408128441

SINOPSIS
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Cuéntenme en los comentarios si leyeron algunos de estos libros y qué les parecieron. Nos vemos la próxima con una nueva entrada, lectores. Saludos y nos estamos leyendo. 

You May Also Like

1 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!