RESEÑA | RECUÉRDAME (WELCOME TO LONDON #3) DE YUNNUEN GONZÁLEZ

by - viernes, abril 14, 2017


Título: Recuérdame
Autor/a: Yunnuen González
Serie/Saga: Serie WTL #3
N° de páginas: 343
ISBN/ASIN: B06XCLV6C2

SINOPSIS

Matthew Raleigh.
Londinense.
Mercadólogo.
 



Matthew siempre ha caminado hacia el éxito, la vida ha sido agraciada con él, dándole todo aquello que desea. 
Excepto amor. 

Por años ha esperado que Ally Knight, aquella joven con quien cruzó palabras solo unos minutos en su época de universitario, entré a su vida de nuevo. Sin saber que ella ha estado más cerca de lo que creía. 
La vida vuelve a ser complaciente con Matthew y un solo recuerdo le dará al fin el presente que construyó con Ally sin saber. Ambos tendrán juntos experiencias que se convertirán en poderosos recuerdos que los unirán aún más. 
Pero esa felicidad viene acompañada de un pasado lleno de celos e intriga que probará su amor. Ambos tendrán que aceptar que cuando se ama a alguien, a veces hay que dejarlo ir.


Mi opinión sobre el libro:

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Feliz viernes para todos! Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó muchísimo, y que disfruté muchísimo también. El mismo se llama Recuérdame de Yunnuen González, autora mexicana que se está convirtiendo en una de mis favoritas, y es la tercera entrega de la serie Welcome To London, que es totalmente independiente; es decir, los libros se pueden leer sin un orden en especifico, pues las tramas y personajes son diferentes entre sí y no influyen en la historia del otro. Además, decir también que no son novelas eróticas sino novelas NA/Contemporáneas.

Leer novelas de Yunnuen siempre es un placer. Sus historias son tan fluidas y sencillas que, desde las primeras páginas, uno se adentra en la novela de lleno. La narrativa de esta novela, al igual que los trabajos anteriores de la autora, están bien narrados y la trama muy bien construida y estructurada. 

Todo se basa en las segundas oportunidades... oportunidades que nos pueden cambiar la vida en el mejor de los sentidos. Todo lo que sucede, sucede en el nombre del amor y en  las decisiones que uno toma para ser feliz. Recuérdame es una historia muy bella; de la que reí, lloré, me emocioné, sentí, viví, me enojé, odié y amé a los protagonistas como a sus antagonistas. Cada personaje está muy bien perfilado y caracterizado, por lo cuál es un placer leerlo, aún cuando generen odio o enojo en el lector. Todo lo que sucede en la trama, sucede a su debido tiempo, y poco a poco las cosas se van acomodando en su lugar, dando espacio al entendimiento y la complicidad. 

Si tengo que destacar algo de esta autora es la originalidad a la hora de dar giros en la trama que sorprenden y dejan con la boca abierta. Sabía, o al menos intuía, que las cosas no iban a ser sencillas entre los personajes, pero nunca esperé ese giro en la trama que dificultara aún más la relación entre los mismos. Leer esos sucesos que se fueron desarrollando a medida que fui leyendo fueron, como poco, inesperados y sorprendentes. Me emocioné a tal punto que no pude dejar de leer. Hasta que no le vi punto final a la historia, no lo solté de mis manos. 

Resultado de imagen para recuerdame yunnuen gonzalezEn cuanto a los personajes secundarios, que son adorables, todos aportan lo suyo a la historia. Respecto a la trama, está muy bien construida y dirigida durante toda la novela. Como dije anteriormente, todo sucede con naturalidad y fluidez. Nada se siente forzado o fuera de lugar. Es una novela que está narrada en la actualidad, y eso me encantó. Los diálogos, al igual que los personajes, son acordes a la historia. Otro punto a destacar, que me fascino por completo, es el reencuentro entre los protagonistas de la novela: es intenso e inesperado. Leerlo fue muy bonito y emocionante. Sin lugar a dudas, Mathew es mi personaje favorito de la historia. Su hermetismo, su aura de misterio, su mala onda, su caballerosidad y su lado sensible, generaron en mí ganas de abrazarlo y nunca dejarlo ir. 

Si bien el principio me resultó un poco lento, y confuso por momentos, la trama va tomando forma, fuerza, fluidez y agilidad a medida que uno se adentra en la novela. Si le agregamos los detalles que uno como lector no espera, la misma se torna genial e imprevisible, y eso es lo que más me gusta de Yunnuen: su originalidad, su toque que la da a cada una de sus novelas, sus personajes bien perfilados, la banda sonora que le pone, esos giros en la trama y detalles que te dejan con la boca abierta... en fin, no podría haber esperado menos. Como siempre digo, Yunnuen... ¡eres lo más!.

Seguramente me esté dejando muchas cosas en el tintero, pero los animo a que le den una oportunidad a la historia, y a la autora, si es que aún no tuvieron la oportunidad de leerla. Realmente, no tiene desperdicio. Si estás buscando una novela fresca, fluida, con personajes bien perfilados, tramas bien construidas , antagonistas un poco maliciosos, una banda sonora excelente y giros absolutamente sorprendentes, esta autora es para ustedes. 

En conclusión, Recuérdame de Yunnuen González es un libro súper fácil de leer y entretenido. Es una novela dirigida a todas aquellas personas que creen en el amor y en las segundas oportunidades.  

Estrellas:
4/5
★★★★
Esto fue todo, lectores. Cuéntenme en los comentarios si alguna vez leyeron a la autora y qué les pareció. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. 
¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola
    No sabia de esta novela y me ha parecido interesante después de tu reseña
    Me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  2. No he leído la saga así que me paso rápido
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Brenda, ¡qué hermosa reseña! Siempre es un placer leer tus reseñas porque tu opinión destaca siempre aquello que te emocionó, no solo con mis historias, sino con las de otros escritores. Espero seguir asombrándote con los giros (me encanta escribirlos).
    ¡Muchas gracias por tu reseñas y espero seguir contándote dentro de mis lindas lectoras!
    ¡Besos! :-)

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!