NOVEDAD LITERARIA | NO SOY YO DE TILLIE COLE

by - miércoles, abril 26, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? ¡Buen miércoles para todos! Hoy les traigo una novedad literaria que, justamente, sale a la luz hoy, 26 de abril, por parte de la editorial Principal de los Libros. La misma nos trae por primera vez a Tillie Cole, autora norteamericana de novelas románticas contemporáneas. Su novela se llama No soy yo, y es la primer entrega de la saga Los verdugos de Hades. Una novela que habla sobre el amor, la salvación, el destino, la esperanza y las segundas oportunidades. 

He tenido el placer de leer a esta autora, y debo decirles que escribe con una crudeza que impacta mucho. Eso sí, si son menores de edad, por favor tengan cuidado. No soy yo es una historia fuerte con contenido muy explicito, con personajes muy bien perfilados y una historia que estremece. Ahora sí, los dejo con la sinopsis de esta novela ardiente que, nos enseña, que a veces podemos encontrar el amor y la salvación, en los lugares menos imaginados. 


Título: No soy yo
Autor/a: Tillie Cole
Serie/Saga: Los verdugos de Hades #1
Editorial: Principal de libros
N° de páginas:
ISBN/ASIN: 

SINOPSIS

Pecar nunca supo tan bien... 


Salome y Styx son polos opuestos. 
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo drogas y moteros. 
Pero cuando se reencuentre, sus vidas cambiarán para siempre. La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras. 


Esto fue todo, lectores. Sin duda alguna, recomiendo esta saga y a la autora. Cuéntenme en los comentarios si tuvieron la oportunidad de leerla y qué les pareció. 
Saludos y ¡nos estamos leyendo!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Brenda!
    La verdad que no leo este género, de hecho nunca lo hice, pero por el momento no me llama demasiado la atención. Aunque la portada me parece muy buena.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!