RESEÑA | TAL VEZ TÚ (SERIE TÚ #2) DE ALICE KELEN

by - lunes, enero 23, 2017


Título: Tal vez tú
Autor: Alice Kellen
Serie/Saga: Serie Tú #2
Editorial/Sello: Autopulicado
N° de páginas: 359
ISBN/ASIN: 


SINOPSIS
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». 

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Mi opinión sobre el libro:

Hola, lectores. Buen lunes, buen comienzo de semana para todos. Hoy les traigo la reseña de la segunda entrega de la serie Tú, Tal vez tú, escrita por la autora valenciana Alice Kellen, que hoy saca a luz otra de sus novelas, concretamente 23 otoños andes de tí; una novela que estoy deseando leer lo más pronto posible, pues el personaje que tiene como protagonista me llamó sumamente la atención desde su aparición en 23 razones para volver a verte y, creo que, justamente por eso, es que leí esta novela. Confieso que luego de haber leído la primer entrega de la serie, no tenía muchas ganas de seguirla. Principalmente porque la primer no me gustó para nada. Pero este sábado pasado viendo mis lecturas pendientes de mi lista de Goodreads, Tal vez tú me llamo poderosamente la atención, creo que hasta estaba iluminada con luces led y purpurina. Y decidí dar el paso y leer esta novela, y no me arrepiento para nada. De hecho, me ha súper, mega, encantado. Decir que termine la lectura con los ojos de emoción y con un sabor muy dulce en la boca, es poco. 

Tal vez tú es una novela romántica adulta con toques de comedia que los harán enamorarse de la historia y, como tal, atrapa desde un primer momento. De hecho, no pude soltar el libro hasta que lo terminé. Puedo decir que me ha durado 24 hs en la mano, ni más ni menos. Conocer a Elisa y Jack me ha encantado. Pero empecemos por el principio, por el comienzo de esta bonita y, sí, superadora historia... 

Elisa es abogada, una mujer de armas tomar. Una mujer que sabe lo que busca en un hombre y para su vida, con un trabajo estable y seguro, que vive en un apartamento propio en West Village con su gato arisco llamado Regaliz. La catalogaría como una mujer sencilla, inteligente, un poco miedosa, segura de sí misma... hasta que llega él.
El día menos esperado, su jefe Henry le adjudica un caso al que tiene que competir con Jack, un abogado astuto, insufrible y toca pelotas. Desde ese primer momento en que le ve, por segunda vez, la vida de Elisa, tal como ella la conocía, empieza a cambiar. ¡Y de que manera! Ya nada será igual, todo lo que ella concebía es arrasado por el huracán Jack, o como ella decide llamarle, Jack debería ser ilegal. 
Jack, que contarles de este hombre. Decir que me ha enamorada es poco. Es sexy hasta decir basta, es seguro de sí mismo, muy arrogante y persuasivo en lo que quiere, y hasta a veces tierno. Jack es, simplemente él. Único a su manera y en su especie. Es de esos personajes que se presentan como toca pelotas, malotes y sexys al mismo tiempo, pero que, con el avanzar de la historia nos muestra su verdadero ser, su alma por completo... y vaya que lo ha hecho. ¡Y cómo! Creo que la frese que le vendría como anillo al dedo a este protagonista es: las apariencias engañan... y no digo más, que me voy de boca. 

Como dije anteriormente, Tal vez tú es una segunda parte que me ha encantado, y no es para menos. Alice me ha enamorado con su historia, con su toque y con sus personajes y los momentos especiales que rondan en ella. Saber más de la vida de Hannah y Emma, también ha ayudado. Leer ha Hannah ha sido lo mejor de lo mejor. Es de esos personajes que me dan ganas de apapachar y proteger de los males del mundo. Es un personaje especial y sí, única en su especie también. Me ha hecho reír muchísimo con sus ocurrencias y contestaciones. Con su inocencia y su ingenuidad se ha sabido ganar mi corazón y cariño. Sorprendente, ha decir verdad. Porqué este tipo de personajes no suelen gustarme mucho, pero Hannah ha ganado mérito, y no es para menos. 

Tal vez tú esta contado desde la voz de Elisa, es decir en primera persona; siendo un punto a destacar. Porqué nos dio la oportunidad de conocerla en profundidad y muy de cerca, siendo muy notable su cambio a lo largo de la novela. Un cambio que arranca y avanza paulatinamente y de forma muy natural. En cuanto a Jack, con esa confesión antes de llegar al final solo puedo decir que me he enamorado de él profundamente. No solo te enamoras de su apariencia, sino de sus palabras, pensamiento y corazón, aún cuando la ha cagado por completo. En esta novela se muestran las almas de los personajes al 100%. 

Decir que Alice Kellen nos brinda uno novela romántica adulta con toques de comedia, es poco. Es una novela con una historia muy bonita pero a la vez realista y sincera, con hechos que le pueden suceder a cualquier persona común. Qué este escrita de forma sencilla, amena y cercana, ayuda muchísimo. Una lectura divertida, rápida y muy adictiva, que ha sabido engancharme y hacerme sentir parte de la historia, viviendo con los personajes sus experiencias, compartiendo con ellos las sonrisas, risas y suspiros. Unos personajes que te llegan al corazón por su sencillez y esos detalles que los caracterizan y hacen únicos. 

¿Qué más puedo decir? Que la lectura ha sido constante en todo momento y nunca decae. Aunque, eso sí, creo que hubo algunos capítulos que sentí como "relleno". Sacando eso de lado, ha sido una lectura perfecta, que deja un gran y hermoso mensaje: arriesgarse al amor. No ser cobardes, aún cuando creamos que nada puede salir bien. Eso es lo lindo del amor, la libertad que brinda, aún  cuando se tenga miedo. De las experiencias vividas y sufridas también se aprende, que sentido tiene vivir en este mundo sino lo compartes con alguien qué esté igual, o más, loco que vos. 

En conclusión, Tal vez tú ha sido una gran segunda parte. Una novela adictiva y absorbente, que engancha desde un primer momento. Una historia que emociona, que además cuento con unos personajes muy bien caracterizados que te hacen querer formar de su novela. 

Con grandes momentos, unos divertidos y otros emocionantes, Tal vez tú se convierte en mi novela favorita de este mes. ¡Y no es para menos!, que esté Jack Helker, ayuda también. 

Estrellas:
4.5/5
Resultado de imagen para cuatro estrellas

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantaría leer este libro porque me parece totalmente de mi estilo, a ver si puedo hacerme pronto con él a pesar de que leer en digital no sea lo mío. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marya. Este libro te va a gustar, más aún si es de tu estilo.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me encantó la reseña, siento que el libro es totalmente mi estilo, justo lo que necesito ahora, algo romántico con un toque de comédia, qué mejor? jajaja, espero poder leerlo muy pronto, eso sí obligadamente voy a tener que pasar por el primer libro para darle una miradita, porque no puedo empezar este sin hacerlo, aunque ya me dejaste claro que no te gustó para nada, me arriesgaré a darle aunque sea una ojeada a la sinopsis jajaja, muchas gracias por la reseña.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Como digo siempre, cada lector es un mundo y si el primero a mí no me gustó, puede que a ti sí, solo hay que darle una oportunidad.
      Besos y gracias por comentar. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me ha encantado tu reseña y me llevo el libro apuntado para pendientes, además de que hablan muy bien de la escrita.
    PD: Me quedo por tu blog, me encanta.
    Te espero en https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virginia. Me pone muy contenta saber que te gustó mi reseña.
      En cuanto a la autora, te la recomiendo, tiene unas historias muy bonitas.
      Ya me paso por tu blog.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Paso muy por arriba por la reseña para ir con los ojos un poco vendados cuando empiece a leer esta historia, le tengo muchísimas ganas :D

    ¡Besotes grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Ari. Es una bonita historia, seguramente te guste.
      Besos y gracias por comentar. :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!