PORTADA REVELADA | LA MAGIA DE SER NOSOTROS (BILOGÍA SOFÍA II) DE ELÍSABET BENAVENT

by - jueves, enero 12, 2017

Hola, lectores. Buen jueves para todos y todas. Hoy les traigo la portada revelada y, su vez, la novedad literaria de nuestra querida BetaCoqueta, Elísabet Benavent, que nos trae este 6 de marzo la primera parte de su bilogía Sofía que nos va a enamorar: La magia de ser SofíaContagiada por la emoción del día de Reyes, Betacoqueta nos compartió la portada de la segunda y última parte de su bilogía, que saldrá a la luz este 6 de abril de la mano de Suma de letras: La magia de ser nosotros. Demás está decir que ese tono rosita pastel y toques dorados, hace que me den ganas de leer esta novela de inmediato. 
La imagen puede contener: texto
Esto fue lo que dijo la autora al respecto:


Contagiada de la emoción de la mañana de reyes y aprovechando que justo dentro de tres meses saldrá publicado (6 de abril), quiero compartir con vosotr@s la portada de la segunda y última entrega de mi próxima bilogía: "La magia de ser nosotros". Ilusionada. Emocionada. Con un puñado de magia calentándome el estomago. Muerta de ganas de que conozcáis a Sofía, Héctor, Mamen, Oliver, Abel, Lolo y que abráis la puerta de "El Café de Alejandría".

Resultado de imagen para separadores de entradas blogger

Pues eso ha sido todo, lectores. Por mi parte, ya estoy emocionada por estas dos nuevas historias que, como dije anteriormente, me van a emocionar. ¿Leyeron alguna vez a Elísabet Benavent? Si es así, ¿qué les pareció?

¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!