INICIATIVA | ALCANCÍA LITERARIA 2017

by - miércoles, enero 04, 2017

Hola, lectores. ¿Cómo están? Feliz miércoles para todos y todas. Hoy les traigo una propuesta que me pareció buenísima y por ende, también idónea para compartirles. La propuesta o iniciativa se llama Alcancía literaria 2017 y para participar solo tienes que buscar tu alcancía más linda (puede ser un frasco, una cajita o un simple recipiente) y, por cada libro acabado, colocas en él $10 o el monto que deseas (Si no pudiste terminar de leerlo debes colocar el doble, por ejemplo $20). El 31 de diciembre, no antes, contamos la cantidad de dinero que ahorramos para invertirla en algún libro que deseamos durante todo el año. 

La idea original tuvo mucho éxito y es conocida con el nombre de Tarro libro. Surgió en España de la mano de Carmen, administradora de http://carmenyamigos.blogspot.com.es/, y la propuesta fue adaptada para Argentina. 

Los requisitos para unirse a esta iniciativa, son los siguiente:
-Unirse al grupo de Facebook Alcancía literaria y colocar una foto del recipiente, frasco o caja que van a utilizar, para saber que están participando.
-Si no son de Argentina y desean participar, pueden hacerlo colocando en la Alcancía la moneda de su país. 
-No se admitirán nuevos miembros a partir del 2 de Febrero, ya que no tiene demasiado sentido comenzar más adelante el reto.
-El 31 de Diciembre (no antes) se vacía la Alcancía y se realiza un conteo de todo lo recaudado para comprar, obviamente, libros!!! 

Lo siguiente no es obligatorio, pero para lograr una mayor difusión de la propuesta, los blogs que participan de la misma pueden realizar una entrada explicativa como esta y colocar en un lateral del blog la siguiente imagen (con el enlace a su entrada explicativa, o si no tienen muchas ganas de redactar una entrada, pueden vincular la mía a la imagen):


Imagen relacionada

Sin duda, nos espera un gran año de lecturas. 
¿Qué les pareció la iniciativa? Espero que les haya gustado y que se unan, cuántos más mejor. 
Nos estamos leyendo, lectores. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Hey esta iniciativa esta muy genial y me gusta mucho, espero que te vaya de lo mejor con ella y te te leas muchos libros para que recolectes un montón de dinero también ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estephania. Gracias por comentar. Nos estamos leyendo. Besos :)

      Eliminar
  2. Holaaa, ya me quiero sumar a esta iniciativa, me parece una idea genial :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!