TAG GOODREADS

by - domingo, octubre 23, 2016

Hola, lectores. Hoy les traigo un tag, que se titula #TagGoodreads. No soy mucho de subir este tipo de entradas, pero no me pareció mal hacerlo por primera vez... creo. La idea la vi en el blog de Leer llena el alma, así que ¡Gracias Ari por la idea!. Por cierto, pasen por su blog que es muy chulo.
 Ahora sí, sin más cháchara, vamos con el tag, que consiste en responder unas preguntas.

TAG GOODREADS



¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?

El último libro que marqué como leído fue Otra vez tú, de la autora española Alice Kellen. Pronto va a haber reseña de este libro en el blog. 

¿Qué estás actualmente leyendo?

Actualmente estoy leyendo dos libros, y sí, a la vez. 
Uno es Expiación de Yunnuen González que, por cierto, pueden encontrar esta lectura en la plataforma Wattpad. Y el otro es La lección de August, de R. J. Palacios. 


¿Cuál fue el último libro que marcaste "para leer"?

El último libro que marqué para leer fue Más que amigos de Ana Álvarez. 

¿Cuál es el libro que tienes pensado leer próximamente?

Tengo pensado leer el anteriormente nombrado y Corazonadas de Benito Taibo, y ahora que tengo un poco más de tiempo, puedo volver a mi rutina de lectura. 

¿Usas el sistema de puntuación de las estrellas?

Sí, lo uso mucho. Y trato de puntuar los libros una vez los terminé, no espero. 
Eso sí, me gustaría que estuviera la modalidad de estrellas y media... creo que lo necesita más de uno en Goodreads. 

¿Estás haciendo el Desafío de lectura de 2016?

Lo estoy haciendo, pero en mi cuenta personal, no en la del blog. 
Me propuse leer 85 libros este año, y ya voy por 77. 
Toda una bookaholic. 

¿Tienes una Whishlist?

Mmm, no, no tengo. 

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Tengo pensado comprar Corazonadas de Benito Taibo, entre otros libros de él. Es un autor que me encanta y mucho, y estoy deseando tener todos sus libros en mi biblioteca. 

¿Tienes qoutes favoritas, te gustaría mostrar alguna?

Sí, tengo quotes favoritas. Hay una especial, que es del último libro que leí, y dice así: "Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos. Puede que se trate de un simple presentimiento más que de una certeza, pero aun así lo percibimos como una realidad irremediable. Y yo era consciente de que algo en mí luchaba por transformarse, por salir al exterior y gritar hasta que mi voz se desgarrara [...]". ¿No me digan que no es hermosa esa qoute? La amé. 

¿Quiénes son tus autores favoritos?

Uff, tengo un montón. Pero las que más me gustan son: María Martínez, Ana Álvarez, Benito Taibo, Elísabet Benavent, Mariel Ruggieri, Megan Maxwell, Alice Kellen, Victoria Vílchez, Tessa Bailey, Elle Kennedy (que me sorprendió este año con su serie Kiss Me), Rainbow Rowell, Jojo Moyes, entre otros. 

¿Te divierte participar en algún grupo?

No estoy en ningún grupo, no me gusta. 

¿Cuántas estanterías tienes en Goodreads?

Tengo las predeterminadas de Goodreads. No creé ninguna aparte.
Solo tengo Read / To Read / Currently Reading.

Resultado de imagen para separador de entradas
¿Qué les pareció el tag? ¿Les gustó?
¿Se animan a hacerlo?

¡Nos estamos leyendo, lectores!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Qué bueno que también te hayas animado a esta tag :)
    Un beso grande preciosa

    ResponderBorrar
  2. Yo a diferencia de ti no me gustaría la opción de estrellas y media x) y yo sí tengo varios book shelves (como libros que leí en inglés, libros que me hicieron llorar, personajes favoritos, book-boyfriends etc.) ya que me ayuda a recordar más detalles de esos libros jaja; en fin fue un buen tag!
    Saludos^^

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!