PORTADA Y SINOPSIS REVELADA | 23 OTOÑOS ANTES DE TI (SERIE VOLVER A TI II) DE ALICE KELLEN

by - sábado, octubre 01, 2016

Hola, preciosos y preciosas. Perdón por la poca actividad que hubo en el blog; es que el profesorado consume todas las horas del día y, la verdad, no tengo tiempo para ingresar al blog para publicar entradas. 
Volviendo a lo que nos compete, hoy les traigo la portada y sinopsis revelada de la nueva entrega de la serie Volver a ti, de la autora española Alice Kellen, cuyos libros aún no se encuentran en las librerías argentinas, lastimosamente; solo uno, de la mana de Plataforma Neo: Llévame a cualquier lugar. 
La portada, que por cierto es bellísima y muy significativa, al igual que la anterior, nos adentra un poquito en lo que será la historia de Luke Evans, ese personaje que despertó en los lectores unas ganas tremendas de leerlo. 
Estoy deseando que lleguen los demás libros de Alice a la Argentina, sin duda los compraría en un abrir y cerrar de ojos.

¿Ustedes que piensan? ¿Les gusta la portada?
¿Leyeron la entrega anterior?


Autor: Alice Kellen
Título: 23 otoños antes de ti
Editorial/Sello: Titania (Ediciones Urano)
Serie: Volver a ti 

SINOPSIS
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Fecha de publicación en España:
enero de 2017.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta la portada de este segundo libro es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!