¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA DE MEGAN MAXWELL

by - miércoles, agosto 17, 2016

Hola, lectores. Sé que hace mucho que no subo ninguna entrada en esta sección, pero me apetecía contarles que nueva lectura comencé en el mes de agosto. 
Si me siguen por twitter, sabrán que empecé a leer la última novela publicada por Megan Maxwell, autora española por excelencia a la que siempre leo. 
La novela se titula El día que el cielo se caiga, y debo decir que, después de terminar, por lejos, el mejor libro escrito por Megan, que es nada más ni nada menos su novela más intima: Hola, ¿te acuerdas de mí?, la historia de Alba y Nacho no me es indiferente. Cuando creo que Megan no puede superarse a sí misma, pum, va y lo hace. ¡Increíble!
No miento con decirles que, con leer solo sus primeras páginas, ya tenía mis ojos llenos de lágrimas. 


Gracias al blog Leer llena el alma y a su dueña Ari que, gracias a ella, me sumergí en esta gran historia. 

Título: El día que el cielo se caiga 
Autor/a: Megan Maxwell 
Editorial/Sello: Grupo Planeta
N° de paginas: 416 
ISBN: 978-84-08-15802-8

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.


Título: Hola, ¿te acuerdas de mí? 
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Grupo Planeta 
N° de páginas: 452
ISBN: 978-84-08-14190-7

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército 
de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Un gusto haberlo recomendado! Y me alegro tanto que te haya gustado, estos dos libros son los mejores de Megan, se superó con las historias. Espero con ansias la reseña :)
    Besitos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por un poco más de la mitad de El día que el cielo se caiga y con lagrimas en los ojos en todo momento. Ambas historias son hermosas y duras al mismo tiempo.
      ¡Gracias por visitar el blog y comentar!
      Nos estamos leyendo, Ari :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!