NOTICIAS LITERARIAS | ELÍSABET BENAVENT COMPARTE CON SUS LECTORAS LA DESPEDIDA DE PABLO

by - jueves, agosto 25, 2016

Como ya viene siendo costumbre la escritora Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta, comparte en su página web relatos extras de las sagas que anteriormente ha publicado. Esto ha pasado con su primera saga publicada: Valeria, de la cual compartió finales alternativos y relatos extras. Más tarde ocurrió con la Trilogía Mi Elección de la cual publicó un relato sobre que había sido de las vidas de los protagonistas durante los dos años de vacío que hay en la última novela de la saga.

Esta semana Elísabet Benavent ha vuelto a regalar un nuevo relato a todos sus lectores, esta vez se trata de la saga Horizonte Martina, que se publicó a principios de año de la mano de la Editorial Suma de Letras. Antes de empezar el relato, la escritora comparte con sus lectores las inquietudes que le han llevado a escribir esta Despedida de Pablo.

Martina en tierra firme

Como la propia escritora explica en su página web, cuando acabó la saga Horizonte Martina sintió una añoranza hacia los personajes de esta, en especial al personaje de Pablo y es que les había cogido mucho cariño, habían vivido con ella meses mientras la novela iba tomando forma. Una prueba de ello son los muñecos que tenía a los que llamó Pablo y Martina, que le acompañaron en las presentaciones de las novela.




Según palabras de Elísabet “La despedida de Pablo” : <<Fue mi forma de cortar los hilos que me unían a Pablo y con él, a su historia.>>. Además del relato escrito por ella, ha compartido también un e-mail que le envío su lectora cero, suponemos que como broma, haciendose pasar por el personaje de la novela como si existiese en la vida real.

Este es el ENLACE  en el que podrán ver la despedida de Pablo que, por cierto, me ha hecho llorar. 

Fuente: infoletararia

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pablo es unos de los mejores personajes masculinos que he leído. Es capaz de hacerte volar con esas justas palabras, te hace perder la cabeza... se lleva el premio al mejor personaje en ambos libros, vale la pena leerlo debido a él.
    Besitos x

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!