WRAP UP | RESUMEN DE LECTURAS | JUNIO 2016

by - domingo, julio 03, 2016


Como ya saben, al final de cada mes les muestro los libros que leí a lo largo de dicho mes, mi "wrap up", o lo que es lo mismo: mi resumen de lecturas, en este caso del mes de Junio. 

Fueron muy buenas lecturas. Todas las disfruté, unas más que otras, pero cada una de ellas me dejó un mensaje, una enseñanza. A continuación, colocaré las portadas de los libros en forma cronológica. Al final, tendrán el link para comprar el libro y también, el link de la reseña.

Resumen de lecturas | Junio 2016:



Lo más dulce, de M. LeightonAmazon | Reseña aquí.
Kiss Me. Objetivo: tú y yo, de Elle Kennedy | Amazon Reseña aquí.
Mi isla, de Elísabet Benavent | Amazon Reseña aquí.
Érase una vez en Londres, de Laura Maqueda| Amazon Reseña aquí.
 El Juego de la Lujuria, de Emma Hart Amazon Reseña aquí.
Los chicos del calendario 1, de Candela Rios| Amazon |Reseña aquí.

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!