RESEÑA | MANHATTAN CRAZY LOVE (MANHATTAN LOVE I) DE CRISTINA PRADA

by - sábado, marzo 05, 2016

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

Manhattan Crazy Love es la primer entrega de la serie Manhattan Love, de Cristina Prada; después de haber leído la trilogía Todas las canciones que suenan en la radio, estaba deseando leer muchísimo este libro. Solo que, no fue lo que yo esperaba. Si bien es una novela en la que contiene todo tipo de sentimientos y sensaciones, sobre todo reina el amor/odio, pero más amor, nada más ni nada menos que en la ciudad de los rascacielos más hermosos, todavía no logro entender porque me gustó más el segundo libro que este. Les juró que no logro entenderlo. No sé si serán por lo personajes o qué, pero Manhattan Crazy Love, como bien dije antes, no me gusto para nada. Al cerrar el libro, me dejo con una sensación extraña, y le encontré muchos parecidos con Hermoso Bastardo, de Christina Lauren. Puede que sea por eso que no me logró enamorar esta novela, no lo sé, para serles sincera. Ahora sí, después de mi sincericidio, aquí está mi reseña.

En Manhattan Crazy Love conocemos la historia de Katie y Donovan. Katie es una chica hecha y derecha, una chica que sufrió mucho en la vida, pues las cartas no le fueron dadas bien. Hasta que, en una de las cartas de ese mazo que le tocó vivir, y gracias a la ayuda de su amiga, aparece en su vida Donovan Brent, un guapo jefe presuntuoso, socio de la firma Colton y Asociados.

Donovan es un hombre inteligente, muy seguro de si mismo, arrogante, y muy, muy guapo. Tiene toda su vida bajo control, hasta que bueno... hasta que aparece Katie. Una chica diferente en el ambiente en el que se rodea, una mujer que logra poner todo su mundo patas arriba. Y de que manera.

Como era de imaginarse, entre ellos comienza un tira y afloja constante. Él que todo lo quiere; y ella, que le hace entrar en razón y hacerle reconocer de una vez por todas que es lo que siente. Deseo, lujuria, paciencia, perseverancia, razón, corazón. Fantasmas del pasado y secretos no desvelados hacen que la historia de estos personajes, más los tira y afloja, sea aún más intensa e imprevisible.

Me gustó la historia y sus protagonistas, no obstante, no me mató. Le faltó algo, un algo que no sabría decirles que es.  Sobre los personajes principales, si bien Katie al principio es un poco insegura, a medida que avanzamos en la lectura vemos a una Katie más segura y decidida a luchar por lo que quiere, a pesar de las rocas que hay en el camino. Al igual que Donovan; si bien al principio es todo un friki del control y un hombre súper confiando, la entrada de Katie a su vida, logra movilizarlo, mostrándonos así, al verdadero Donovan. Me gustó ver que ambos protagonistas maduraran. Sobre los secundarios, me gustaron bastante y fueron interesantes de leer. En mi opinión, el personaje de Lola es el mejor, una mujer fuerte y luchadora que no se rinde y que demuestra que está dispuesta a hacer de todo por su mejor amiga, que es Katie. Sin duda, espero su historia, en algún futuro cercano.

Manhattan crazy love es una novela que me gustó, pero como dije antes, no me mató. Y era de esperarse, por mi parte al menos. Y es que Ryan Riley, personaje de la trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio, me dejó completamente enamorada y con el listón bastante alto. Sin embargo, es una historia que recomiendo, sin dudas. Qué no me haya gustado a mí, no quiere decir que a ustedes también. Cada lector es diferente. Se los aseguro.

Puede que Donovan no sea mi hombre, pero les aseguro que Jackson Colton, lo es. Esperen a ver mi reseña de Manhattan Exciting Love, la segunda entrega de la serie Manhattan Love.

3.5/5