NOTICIAS LITERARIAS | MÁS ADELANTOS DE "LADY MIDNIGHT" DE CASSANDRA CLARE

by - sábado, marzo 05, 2016

A tan solo tres días de la fecha de publicación de Lady Midnight, la autora de la serie Cazadores de Sombras, Cassandra Clare, tortura a sus lectores con más adelantos de la tan esperada publicación, que sale a la venta este 8 de marzo.


Adelantos: 

"Recuerdo cuando conocí a Jace- dijo Alec. Encontró dos cajas y había vendas en una- Salio de un portal en Idris. Estaba flaco, lleno de moretones y con sus ojos grandes. Él era demasiado arrogante también. Él y Isabelle solían pelear- sonrío al recuerdo- Pero para mi todo en el decía "Ámame por que nadie más lo ha hecho" como huellas digitales" Cristina sonrío "Te amo demasiado Emma" ella dijo "Y tal vez. Tal vez lo haré"

"Sabes Livvy" dijo Ty "Ella sabra si no estoy aquí"

Nana cantada a Rafael "Arroro mi niño, arroro mi sol, arroro pedazo de mi corazón"

"¿Sobre que dos hablas?- Tessa sonrió hasta ellos en sus pies "Amor" dijo Jem"

Johnny... "¿Que es tan divertido Nefilim? dijo Rook "Sabes sobre los subterraneos pero tu no vives en él"

"Leche con chocolate" dijo Dru puntualmente "con crema agria y Pepsi"

Ty sostenía su mano derecha con su izquierda levanto la vista sorprendido "¿Mark?" Mark toco suavemente la mano de su hermano.

"El Capitán América es sin dudas el Vengador más guapo" dijo Cristina

"Emma, para" Mark aprieta sus ojos cerrados como si le dolieran "Puedo decirte esto por que no eres una Blackthorn..."

"Estoy cansada de mentir- dijo Emma- ¿Entiendes? Estoy harta de esto, Jules"

"¡No!- Kieran lloro- ¡No! Te lo prohibido- no puedo soportar esto"

"Eres el niño que hace lo que tiene que hacer por que nadie más lo hará"

"Toda la noche-marea"

"Eres todo lo que existe sobre la tierra y bajo el cielo que ame"

"Nadie que te ame, desearia sacrificar tu propia felicidad"

Jules hablo a través de sus dientes "Malcom, esto no es una historia de amor"

"Puedes enviar a alguien una stripper- Malcom parecía desconcertado"

"Tu lo estas perjudicando- dijo Ty- No"

"¿Iglesia cuidará de ti?"


¿Ansiosos por está publicación?

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Oh dios, ansiosos se queda corto, que ganas pero que ganas de tenerlo ya en mi estantería. ASDFGHJL

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!