RESEÑA: SWEET ADDICTION (SWEET ADDICTION I) DE J, DANIELS

by - domingo, febrero 07, 2016

Los enganches de boda nunca llevan a ningún lado.

Aquellos que forman parte de esta pequeña actividad saben las reglas. Entrar. Acostarse. Salir. No hay ninguna expectativa de tener una relación. Es lo que es.

Dylan Sparks conoce las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y ella tiene el mejor sexo de su vida con un completo extraño en la boda de su ex novio.

A Reese Carroll no le importan las reglas. El quiere más que solo una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra muy adictivo como para dejar pasar la oportunidad.

Mi opinión personal:

Sweet Addiction es la primera entrega de la serie Sweet Addiction de J. Daniels, autora de la serie Alabama Summer. Este libro lo comencé a leer mientras leía, a su vez, A través de sus palabras de Iris T. Hernández. Cuando vi su portada y su sinopsis me dije que tenía que leerlo, pues las mismas me habían llamado la atención; a parte de que amo los libros en donde la o él protagonista tiene una panadería o algo referente a la cocina.

Si bien la sinopsis dice una cosa, cuando comencé a leer la historia, la misma era totalmente diferente. Pues en la sinopsis, nos cuenta que Dylan es la que más metida está en los rollos de boda, cuando es al revés. Reese es quién la inicia a ella por primera vez en este tipo de actividades. Aclarado una vez esto, esta bonita novela nos narra la vida de Dylan Sparks y Reese Carrol.
Dylan Spark es una muchacha de unos veinte tantos años. Es una mujer madura, que sabe lo que quiere, que no se calla ante nadie, es fiel a sus amigos y familia. Posee una panadería llamada Sweet Tooth, en la que pasa horas y horas creando delicias para su clientela. Esta panadería está a cargo de ella y de su mejor amigo y asistente, Joey, Jojo para los amigos. La historia comienza contándonos como Dyaln y Jojo tienen que llevar una tarta a una boda, boda que es nada más ni nada menos que la boda del ex de nuestra protagonista. Es aquí en donde conoce a Reese, bueno, mejor dicho en la boda por iglesia, ya que al llegar tarde y no alcanzar los asientos correspondientes, ya que la novia cruzaba las puertas de la iglesia, tanto Dylan y Joey tuvieron que sentarse en otro lugares. En ese maratón para sentarse, Dylan sin querer cae en el regazo de Reese, nuestro otro protagonista.

Reese Carrol es una CPA, un sexy contador público, quien trabaja en la empresa de su mejor amigo, Ian Thomas, que a su vez sale con la mejor amiga de Dylan, Juls, quien es la que organizó la boda de el ex novio de Dylan, Justin. Si, todo un lío. Pero fue algo divertido de leer a estos personajes. Créanme, lograron sacarme más de una sonrisa.

Como dije antes, estos dos personajes se conocieron en la iglesia y desde ese momento en que ella cayó en su regazo, ambos sintieron esas chispas, esa atracción que se les hizo muy difícil pasar desapercibida. Una vez que llegan al salón en donde se va a celebrar la fiesta, después de una charla en donde ambos se conocen un poco, tanto Dylan como Reese no pueden esperar para ponerse las manos encima. Y eso sucede. Después de tener relaciones, el se retira un poco abruptamente,y ella, al principio se sorprende, pero esa sorpresa luego se convierte en enojo. Lo más divertido de todo viene cuando su mejor amiga y organizadora de bodas, Juls, que está de novia con Ian, el mejor amigo de Reese, le dice que Reese está casado. Eso no hizo más que enfurecer a nuestra protagonista. Pero ¿realmente Reese estaba casado? ¿O fue nada más que una confusión? ¿Qué creen que habrá pasado con Reese y Dylan? Bueno, pues solo voy a decirles que lean esta historia.

Lo que más me gustó de esta novela fueron los personajes, todos ellos. Dylan y Reese me encantaron, los dos me parecieron personajes reales y sentí su historia real, me creí los sentimientos que tenían. Juls me encantó, amo este tipo de personajes que son así, como ella, tan risueñas y felices; de verdad logró contagiarme su alegría. La pareja de Juls e Ian me hizo acordar a Jule y Nate de la serie With Me In Seattle de Kristen Proby. Dios, Jojo se llevo totalmente el protagonista. Lo amé. Espero leer más de él en la próxima entrega, al igual que la hermana de Juls, Brooke, quien aparece en los tramos finales de la historia.

La historia es divertida y entretenida, es una novela que se lee súper rápido, y eso se debe a la pluma de la autora, pues la misma es ágil, divertida, amena, fresca. Una vez que comenzás a leer, ya no podes parar. Pues la historia, como sus personajes te van adentrando de a poco en la novela que, cuando te querés dar cuenta, ya estás en el final, deseando leer su continuación, que espero sea traducida pronto.

5/5