RESEÑA: ENCUÉNTRAME (WELCOME TO LONDON I) DE YUNNUEN GONZÁLEZ

by - domingo, febrero 07, 2016


Sinopsis: 

Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi. 

Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan. 

La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso. 
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora. 

Mi opinión sobre el libro:

Encuéntrame es la primer entrega de la serie Welcome to London de Yunnuen González, autora de El Despertar. 
Esta novela es el primer libro de la autora que leo, y debo decir que me gustó bastante. 

La historia comienza contándonos como el azar, un golpe de suerte o el destino, quien sabe, sorprende a nuestra protagonista, Lexy, una joven estudiante universitaria, regalándole un asiento de primera clase en su viaje a Londrés. Lo que ella nunca esperó imaginar es que se estaría sentando al lado del actor más conocido y codiciado por la mujeres, Nathan Bates; que no es nada más ni nada menos que su actor favorito. Alexandra, si bien al principio está nerviosa, opta por mostrarse serena y calmada, pues no quiere espantarlo, por lo que decide disfrutar el resto del viaje junto a su lado. No puede quitar sus ojos de él, y después de un largo rato, por fin entablan una conversación, entre juegos, bromas y películas. 

Lamentablemente, después de aterrizar, ambos siguen con su destino previsto. Pero, ¿quién dijo que sería así de fácil?
De una forma curiosa se reencuentra con él, en su casa, y es allí en donde hace realidad su más loca fantasía: caer en los brazos de ese muchacho que tan loca de amor y admiración la trae. No obstante, Lexi a la mañana siguiente, una vez de despertar entre las sábanas del actor, teme que el mismo la rechace, por lo que se va de su casa sin decirle adiós. 
El tiempo pasa, pero Lexi no puede olvidar esa noche en la que dio rienda suelta a su pasión, ni mucho menos olvidar al hombre que la hizo inmensamente feliz. Pero en su afán de querer olvidarlo, decide darse la oportunidad de querer a otro hombre, lo que nunca imaginó es que este sería alguien allegado a Nathan.

Si bien al principio parece que todo va perfecto, que la historia es una más del montón, en donde chica conoce a chico famoso, en donde hay un triangulo amoroso, en donde por fin la chica elige al chico guapo y famoso, está historia está lejos de eso. Pues cuando todo parece ir bien, la historia da un giro que no hizo más que sorprenderme. Nunca me lo esperé, y la verdad tengo que felicitar a la autora por semejante giro. Este acontecimiento no hizo más que meterme en la historia de estos personajes. Y lo que sucede al final, no hace más que descolocarte y hacerte pensar. 

Es una historia que se lee súper rápido, y eso se debe a la pluma de la autora. La verdad que la escritora mexicana me sorprendió, y para bien. Los personajes tienen una simpleza que no hace más que conectarte con ellos. Todos me gustaron, sin embargo, me costó creer los sentimientos que sentían los personajes (Lexi y Nate) para con el otro, no fue hasta que llegué a la mitad de la historia que me los creí, que los sentí reales. Y la relación creo que empezó muy rápido, demasiado rápido para mí. 

Otro aspecto que tengo que súper destacar son los giros que da la historia a lo largo de la mitad de la novela hasta el final. Dios mío, la verdad fue impresionante leer las cosas que sucedían en esta entrega, como la autora supo conectar ciertos puntos, que si bien al principio parecían insignificantes, se convierten en lo más importante de la novela. Y la aparición de cierto personaje, que no pienso decir quien es, la verdad me dejo con la boca abierta.
Me gustó mucho que tuviera ese toque de suspense y misterio que no hizo más que meterme en la historia aún más.

Encuéntrame es una historia que nos hace pensar y reflexionar hasta que punto estamos dispuestos a llegar para alcanzar lo que queremos, cruzando los límites de lo real, convirtiendo el fanatismo y admiración en una completa y loca obsesión.

Estrellas:
4/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me alegra mucho que te haya gustado cada giro, y que hayas detectado esos pequeños detalles que dejé por aquí y allá ; eres la primera que los comenta.
    Espero que te animes a leer mis otros libros y, ¡muchas gracias por tu reseña! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ésta novela! Me alegra que te haya gustada mi reseña, la hice desde el corazón, no es más que mi humilde opinión. ¡Ansiosa por leer los otros libros de la serie!, saludos :)

      Eliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!