RECOMENDACIONES (SERIES Y PELÍCULAS)

by - viernes, febrero 05, 2016

¡Un poco tarde, lo sé! ¡Pero aquí está mi recomendación de viernes de series y  películas!

Como ya saben, los viernes son viernes de recomendaciones, viernes de series y películas. Viernes... último día de la semana en la que por fin descansamos del trabajo, de los quehaceres de la casa; en fin, de todo. Como dije en la primer entrada publicada de esta sección, aparte de ser una lectora voraz, me gusta muchísimo ver series y películas. En mi opinión, un plan ideal ya que comienza el fin de semana. No hay nada mas lindo que una película o serie acompañada de pochoclos o, un buen libro con una deliciosa taza de café. Dos combinaciones capaces de derribar a un ser humano. 

Sin irme por las ramas, la serie que les recomiendo para ver este fin de semana es THE FLASH.


The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

Barry Allen, tras un episodio que cambió su vida para siempre, años más tarde, se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en ese momento de su vida que lo cambió todo. Sin embargo, todo cambia cuando es alcanzado por un rayo mientras trabaja en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

Como dije antes, concebida como un 'spin off' de la exitosa serie 'Arrow' protagonizada por Stephen Amell ('CSI: Las Vegas'), ‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin ('Glee') como Barry Allen, Candice Patton ('The Game') como Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') como Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') como Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') como el detective West.

Cuenta con dos temporadas al aire, con 43 episodios en total, con una segunda temporada a la que solamente le faltan ocho capítulos para terminar. Si quieren ver la serie, solo hacer click aquí.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta The Flash es una serie muy buena!!!!
    Arrow nunca me ha llamado la atención!!! xD
    Barry Allen TEAM!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!