ADAPTACIONES: NUEVAS FECHAS DE ESTRENO PARA ALGUNOS PAÍSES DE LA PELÍCULA "YO ANTES DE TI" DE JOJO MOYES (ACTUALIZADO 06/03/16)

by - viernes, febrero 05, 2016

Hace una semanas atrás, publiqué en el blog una entrada comentandoles las fechas de estreno de la adaptación cinematográfica del libro escrito por Jojo Moyes: Yo antes de ti, o Me Before You en inglés. El drama romántico Me Before You dejó atrás su original fecha de lanzamiento, que era el 4 de marzo , para ser ahora el 3 de junio.
A tan solo dos días de la salida del traile se conocen nuevas fechas  para México, Chile, Brasil y Argentina. 

Nuevas fechas de estreno:

USA: 3 de Junio.
México: 24 de Junio.
Chile: 23 de Junio.
Brasil: 16 de Junio.
Argentina: 23 de Junio.
España: 10 de Junio (rumor)
Costa Rica: 24 de Junio. 
Perú: 29 de Junio.
Guatemala: 23 de Junio.

¿Un dato a tenef en cuenta? Depende del éxito que tenga Yo antes de ti, se va a hacer una película de After You, Después de ti en español, la secuela de Me Before You. 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

You May Also Like

0 comentarios

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!